Ir al contenido principal

Esperan trabajadores del ayuntamiento pago de aguinaldo

El secretario general del Sutsat, José Audomaro Solís, confió en que el aguinaldo y otras prestaciones sean cubiertas en tiempo y forma por el ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento esperan cerrar el año de buena forma con el pago del aguinaldo y otras prestaciones, lo cual se cumplirá como corresponde conforme a la ley y los acuerdos establecidos, confió el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (Sutsat), José Audomaro Solís Pacheco.

El líder del gremio agregó que los trabajadores recibirán también la tradicional canasta navideña, la cual suele contener diversos productos de consumo básico. “Tenemos un convenio con el municipio que nos otorgue canastas navideñas cada año. Lo del pavo, de repente no es una obligación del municipio darlo. Hasta hoy no tenemos una confirmación exacta si va a haber o no, pero sí va a haber canasta”, dijo, agregando que también se prevé realizar una posada, sin embargo, aún no se ha definido ni la fecha ni el lugar.

El Sutsat inició operaciones hace aproximadamente de 8 años, de acuerdo con Solís Pacheco. En aquellos años, el gremio estaba conformado por 24 personas y el día de hoy el número de afiliados ha aumentado a 200.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A