Ir al contenido principal

Esperan trabajadores del ayuntamiento pago de aguinaldo

El secretario general del Sutsat, José Audomaro Solís, confió en que el aguinaldo y otras prestaciones sean cubiertas en tiempo y forma por el ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento esperan cerrar el año de buena forma con el pago del aguinaldo y otras prestaciones, lo cual se cumplirá como corresponde conforme a la ley y los acuerdos establecidos, confió el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (Sutsat), José Audomaro Solís Pacheco.

El líder del gremio agregó que los trabajadores recibirán también la tradicional canasta navideña, la cual suele contener diversos productos de consumo básico. “Tenemos un convenio con el municipio que nos otorgue canastas navideñas cada año. Lo del pavo, de repente no es una obligación del municipio darlo. Hasta hoy no tenemos una confirmación exacta si va a haber o no, pero sí va a haber canasta”, dijo, agregando que también se prevé realizar una posada, sin embargo, aún no se ha definido ni la fecha ni el lugar.

El Sutsat inició operaciones hace aproximadamente de 8 años, de acuerdo con Solís Pacheco. En aquellos años, el gremio estaba conformado por 24 personas y el día de hoy el número de afiliados ha aumentado a 200.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.