Ir al contenido principal

Hermenegildo Cauich, nuevo subdelegado de Manuel Antonio Ay

Con 180 votos, logrando vencer a su contrincante Daniel Cocom Mex, el nuevo subdelegado resaltó la participación de los vecinos de esta población TULUM, Quintana Roo.- Un cambio en unidad. Esa fue la propuesta de campaña que empleó Hermenegildo Cauich Kumul y que logró convencer a los votantes de Manuel Antonio Ay, convirtiéndolo en nuevo subdelegado de la comunidad por el período 2016-2018.

Con 180 votos, logrando vencer a su contrincante Daniel Cocom Mex, el nuevo subdelegado resaltó la participación de los vecinos de esta población, quienes acudieron desde las 8 de la mañana del pasado 11 de diciembre a emitir su voto libre y secreto en las instalaciones de la subdelegación de esta localidad ubicada en la Zona de Transición del municipio de Tulum.

El subdelegado electo recordó que cuenta con experiencia, ya que entre 1997 y el año 2000 fungió como comisario ejidal, habiendo realizado un buen trabajo. En cuanto a la jornada del pasado domingo 11 de diciembre, dijo que hizo “el esfuerzo de visitar casa por casa; fueron tres días de campaña. Les dije que proponíamos un cambio, pues desde hace 9 años había estado en el poder Luciano Canché. Les di a conocer mi propuesta de campaña, denominada “Juntos vamos por un mejor cambio para Manuel Antonio Ay”, explicó, agregando que al finalizar la jornada invitó a toda la población a unirse para trabajar en este proyecto.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores