Ir al contenido principal

Hermenegildo Cauich, nuevo subdelegado de Manuel Antonio Ay

Con 180 votos, logrando vencer a su contrincante Daniel Cocom Mex, el nuevo subdelegado resaltó la participación de los vecinos de esta población TULUM, Quintana Roo.- Un cambio en unidad. Esa fue la propuesta de campaña que empleó Hermenegildo Cauich Kumul y que logró convencer a los votantes de Manuel Antonio Ay, convirtiéndolo en nuevo subdelegado de la comunidad por el período 2016-2018.

Con 180 votos, logrando vencer a su contrincante Daniel Cocom Mex, el nuevo subdelegado resaltó la participación de los vecinos de esta población, quienes acudieron desde las 8 de la mañana del pasado 11 de diciembre a emitir su voto libre y secreto en las instalaciones de la subdelegación de esta localidad ubicada en la Zona de Transición del municipio de Tulum.

El subdelegado electo recordó que cuenta con experiencia, ya que entre 1997 y el año 2000 fungió como comisario ejidal, habiendo realizado un buen trabajo. En cuanto a la jornada del pasado domingo 11 de diciembre, dijo que hizo “el esfuerzo de visitar casa por casa; fueron tres días de campaña. Les dije que proponíamos un cambio, pues desde hace 9 años había estado en el poder Luciano Canché. Les di a conocer mi propuesta de campaña, denominada “Juntos vamos por un mejor cambio para Manuel Antonio Ay”, explicó, agregando que al finalizar la jornada invitó a toda la población a unirse para trabajar en este proyecto.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.