Ir al contenido principal

Hermenegildo Cauich, nuevo subdelegado de Manuel Antonio Ay

Con 180 votos, logrando vencer a su contrincante Daniel Cocom Mex, el nuevo subdelegado resaltó la participación de los vecinos de esta población TULUM, Quintana Roo.- Un cambio en unidad. Esa fue la propuesta de campaña que empleó Hermenegildo Cauich Kumul y que logró convencer a los votantes de Manuel Antonio Ay, convirtiéndolo en nuevo subdelegado de la comunidad por el período 2016-2018.

Con 180 votos, logrando vencer a su contrincante Daniel Cocom Mex, el nuevo subdelegado resaltó la participación de los vecinos de esta población, quienes acudieron desde las 8 de la mañana del pasado 11 de diciembre a emitir su voto libre y secreto en las instalaciones de la subdelegación de esta localidad ubicada en la Zona de Transición del municipio de Tulum.

El subdelegado electo recordó que cuenta con experiencia, ya que entre 1997 y el año 2000 fungió como comisario ejidal, habiendo realizado un buen trabajo. En cuanto a la jornada del pasado domingo 11 de diciembre, dijo que hizo “el esfuerzo de visitar casa por casa; fueron tres días de campaña. Les dije que proponíamos un cambio, pues desde hace 9 años había estado en el poder Luciano Canché. Les di a conocer mi propuesta de campaña, denominada “Juntos vamos por un mejor cambio para Manuel Antonio Ay”, explicó, agregando que al finalizar la jornada invitó a toda la población a unirse para trabajar en este proyecto.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.