Ir al contenido principal

Inauguran en Tulum la peluquería y barbería “Casa Jaguar”

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche, la “Casa Jaguar” mantiene cómodas instalaciones ubicadas sobre la calle Júpiter Sur, a un costado de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez” TULUM, Quintana Roo.- En días pasados se llevó a cabo en Tulum la inauguración de la peluquería y barbería denominada “Casa Jaguar”, administrada por Claudia Balam, cuyo apellido de origen maya, traducido al español, da nombre a este negocio.

Entre los invitados durante el evento de inauguración, se encontraban integrantes de las familias Kauil Güemez, Balam Cahum, Cambranis Balam y Canul, quienes, junto a otros invitados, acompañaron a la propietaria a cortar el tradicional listón y degustaron algunos aperitivos.

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche, la “Casa Jaguar” mantiene cómodas instalaciones ubicadas sobre la calle Júpiter Sur, a un costado de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”. Para mayores informes, puede comunicarse al número telefónico (998) 257 9022.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre