Ir al contenido principal

Inauguran en Tulum la peluquería y barbería “Casa Jaguar”

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche, la “Casa Jaguar” mantiene cómodas instalaciones ubicadas sobre la calle Júpiter Sur, a un costado de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez” TULUM, Quintana Roo.- En días pasados se llevó a cabo en Tulum la inauguración de la peluquería y barbería denominada “Casa Jaguar”, administrada por Claudia Balam, cuyo apellido de origen maya, traducido al español, da nombre a este negocio.

Entre los invitados durante el evento de inauguración, se encontraban integrantes de las familias Kauil Güemez, Balam Cahum, Cambranis Balam y Canul, quienes, junto a otros invitados, acompañaron a la propietaria a cortar el tradicional listón y degustaron algunos aperitivos.

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche, la “Casa Jaguar” mantiene cómodas instalaciones ubicadas sobre la calle Júpiter Sur, a un costado de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”. Para mayores informes, puede comunicarse al número telefónico (998) 257 9022.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.