Ir al contenido principal

Inauguran en Tulum la peluquería y barbería “Casa Jaguar”

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche, la “Casa Jaguar” mantiene cómodas instalaciones ubicadas sobre la calle Júpiter Sur, a un costado de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez” TULUM, Quintana Roo.- En días pasados se llevó a cabo en Tulum la inauguración de la peluquería y barbería denominada “Casa Jaguar”, administrada por Claudia Balam, cuyo apellido de origen maya, traducido al español, da nombre a este negocio.

Entre los invitados durante el evento de inauguración, se encontraban integrantes de las familias Kauil Güemez, Balam Cahum, Cambranis Balam y Canul, quienes, junto a otros invitados, acompañaron a la propietaria a cortar el tradicional listón y degustaron algunos aperitivos.

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche, la “Casa Jaguar” mantiene cómodas instalaciones ubicadas sobre la calle Júpiter Sur, a un costado de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”. Para mayores informes, puede comunicarse al número telefónico (998) 257 9022.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.