Ir al contenido principal

Inauguran en Tulum la peluquería y barbería “Casa Jaguar”

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche, la “Casa Jaguar” mantiene cómodas instalaciones ubicadas sobre la calle Júpiter Sur, a un costado de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez” TULUM, Quintana Roo.- En días pasados se llevó a cabo en Tulum la inauguración de la peluquería y barbería denominada “Casa Jaguar”, administrada por Claudia Balam, cuyo apellido de origen maya, traducido al español, da nombre a este negocio.

Entre los invitados durante el evento de inauguración, se encontraban integrantes de las familias Kauil Güemez, Balam Cahum, Cambranis Balam y Canul, quienes, junto a otros invitados, acompañaron a la propietaria a cortar el tradicional listón y degustaron algunos aperitivos.

Con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche, la “Casa Jaguar” mantiene cómodas instalaciones ubicadas sobre la calle Júpiter Sur, a un costado de la telesecundaria “Erick Paolo Martínez”. Para mayores informes, puede comunicarse al número telefónico (998) 257 9022.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.