Ir al contenido principal

Prevén entrega de remodelación de avenida, el 23 de diciembre

El regidor Irán Zapata Hipólito adelantó que de acuerdo con pláticas sostenidas con el director del área, se prevé inaugurar la primera etapa de la remodelación de la avenida Tulum el próximo día 23 de diciembre TULUM, Quintana Roo.- El regidor Irán Zapata Hipólito, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, adelantó que de acuerdo con pláticas sostenidas con el director del área, se prevé inaugurar la primera etapa de la remodelación de la avenida Tulum el próximo día 23 de diciembre.

“He platicado con el director general de Obras Públicas y está planeado que la obra se entregue el día 23 de diciembre. Es de todos visto que se está trabajando de manera dinámica para lograr el mejor resultado para los ciudadanos de Tulum”, sostuvo.

Por otra parte, señaló que se ha estado trabajando en el mantenimiento a las áreas de la unidad deportiva, podando el pasto en el campo de béisbol y pintando las gradas para tener mejores instalaciones en favor de los deportistas que diariamente acuden a ejercitarse a este lugar.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.