Ir al contenido principal

Prevén entrega de remodelación de avenida, el 23 de diciembre

El regidor Irán Zapata Hipólito adelantó que de acuerdo con pláticas sostenidas con el director del área, se prevé inaugurar la primera etapa de la remodelación de la avenida Tulum el próximo día 23 de diciembre TULUM, Quintana Roo.- El regidor Irán Zapata Hipólito, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, adelantó que de acuerdo con pláticas sostenidas con el director del área, se prevé inaugurar la primera etapa de la remodelación de la avenida Tulum el próximo día 23 de diciembre.

“He platicado con el director general de Obras Públicas y está planeado que la obra se entregue el día 23 de diciembre. Es de todos visto que se está trabajando de manera dinámica para lograr el mejor resultado para los ciudadanos de Tulum”, sostuvo.

Por otra parte, señaló que se ha estado trabajando en el mantenimiento a las áreas de la unidad deportiva, podando el pasto en el campo de béisbol y pintando las gradas para tener mejores instalaciones en favor de los deportistas que diariamente acuden a ejercitarse a este lugar.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.