Ir al contenido principal

Prevén entrega de remodelación de avenida, el 23 de diciembre

El regidor Irán Zapata Hipólito adelantó que de acuerdo con pláticas sostenidas con el director del área, se prevé inaugurar la primera etapa de la remodelación de la avenida Tulum el próximo día 23 de diciembre TULUM, Quintana Roo.- El regidor Irán Zapata Hipólito, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, adelantó que de acuerdo con pláticas sostenidas con el director del área, se prevé inaugurar la primera etapa de la remodelación de la avenida Tulum el próximo día 23 de diciembre.

“He platicado con el director general de Obras Públicas y está planeado que la obra se entregue el día 23 de diciembre. Es de todos visto que se está trabajando de manera dinámica para lograr el mejor resultado para los ciudadanos de Tulum”, sostuvo.

Por otra parte, señaló que se ha estado trabajando en el mantenimiento a las áreas de la unidad deportiva, podando el pasto en el campo de béisbol y pintando las gradas para tener mejores instalaciones en favor de los deportistas que diariamente acuden a ejercitarse a este lugar.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A