Ir al contenido principal

Quintana Roo: designan a nueva titular de Fiscalía tras renuncia de Álvarez Escalera

Maestra en Derecho Penal y Derecho Empresarial, Roxana Lilí Campos también ha fungido como coordinadora general de Ministerios Públicos en la Riviera Maya y catedrática en la Universidad de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que a partir de este día, 9 de diciembre de 2016, la Maestra en Derecho Roxana Lilí Campos, estará como encargada de despacho en esta instancia, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien presentó su renuncia al cargo.

Roxana Lilí Campos es maestra en derecho con maestría en derecho penal y empresarial, con diplomados en criminalística y pruebas periciales. Ha fungido como Visitadora de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Coordinadora General de Ministerios Públicos en la Riviera Maya, notario público suplente y catedrática en la Universidad de Quintana Roo.

El Congreso del Estado deberá emitir la convocatoria para iniciar con el proceso para la designación de quien ocupará la titularidad de la Fiscalía General del Estado.

Boletín emitido por la FGE

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.