Ir al contenido principal

Quintana Roo: designan a nueva titular de Fiscalía tras renuncia de Álvarez Escalera

Maestra en Derecho Penal y Derecho Empresarial, Roxana Lilí Campos también ha fungido como coordinadora general de Ministerios Públicos en la Riviera Maya y catedrática en la Universidad de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que a partir de este día, 9 de diciembre de 2016, la Maestra en Derecho Roxana Lilí Campos, estará como encargada de despacho en esta instancia, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien presentó su renuncia al cargo.

Roxana Lilí Campos es maestra en derecho con maestría en derecho penal y empresarial, con diplomados en criminalística y pruebas periciales. Ha fungido como Visitadora de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Coordinadora General de Ministerios Públicos en la Riviera Maya, notario público suplente y catedrática en la Universidad de Quintana Roo.

El Congreso del Estado deberá emitir la convocatoria para iniciar con el proceso para la designación de quien ocupará la titularidad de la Fiscalía General del Estado.

Boletín emitido por la FGE

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.