Ir al contenido principal

Quintana Roo: designan a nueva titular de Fiscalía tras renuncia de Álvarez Escalera

Maestra en Derecho Penal y Derecho Empresarial, Roxana Lilí Campos también ha fungido como coordinadora general de Ministerios Públicos en la Riviera Maya y catedrática en la Universidad de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que a partir de este día, 9 de diciembre de 2016, la Maestra en Derecho Roxana Lilí Campos, estará como encargada de despacho en esta instancia, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien presentó su renuncia al cargo.

Roxana Lilí Campos es maestra en derecho con maestría en derecho penal y empresarial, con diplomados en criminalística y pruebas periciales. Ha fungido como Visitadora de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Coordinadora General de Ministerios Públicos en la Riviera Maya, notario público suplente y catedrática en la Universidad de Quintana Roo.

El Congreso del Estado deberá emitir la convocatoria para iniciar con el proceso para la designación de quien ocupará la titularidad de la Fiscalía General del Estado.

Boletín emitido por la FGE

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.