Ir al contenido principal

Quintana Roo: designan a nueva titular de Fiscalía tras renuncia de Álvarez Escalera

Maestra en Derecho Penal y Derecho Empresarial, Roxana Lilí Campos también ha fungido como coordinadora general de Ministerios Públicos en la Riviera Maya y catedrática en la Universidad de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que a partir de este día, 9 de diciembre de 2016, la Maestra en Derecho Roxana Lilí Campos, estará como encargada de despacho en esta instancia, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien presentó su renuncia al cargo.

Roxana Lilí Campos es maestra en derecho con maestría en derecho penal y empresarial, con diplomados en criminalística y pruebas periciales. Ha fungido como Visitadora de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Coordinadora General de Ministerios Públicos en la Riviera Maya, notario público suplente y catedrática en la Universidad de Quintana Roo.

El Congreso del Estado deberá emitir la convocatoria para iniciar con el proceso para la designación de quien ocupará la titularidad de la Fiscalía General del Estado.

Boletín emitido por la FGE

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre