Ir al contenido principal

Reñidas, elecciones en Macario Gómez

El candidato vencedor, Juan Alberto Tun Puc, obtuvo la victoria por una diferencia de cuatro votos respecto a su contrincante, haciéndose acreedor a un total de 91 votos TULUM, Quintana Roo.- La jornada electoral del pasado 11 de diciembre arrojó unas votaciones cerradas en la comunidad de Macario Gómez, en las que el vencedor, Juan Alberto Tun Puc, obtuvo la victoria por una diferencia de cuatro votos respecto a su contrincante, haciéndose acreedor a un total de 91 votos.

El nuevo subdelegado de esta comunidad, representante de la planilla roja en el proceso electoral, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que depositaron su confianza en él, y adelantó que durante esta temporada buscará recompensar a la gente regalando canastas navideñas y ofreciendo un convivio para celebrar este triunfo.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal