Ir al contenido principal

Reñidas, elecciones en Macario Gómez

El candidato vencedor, Juan Alberto Tun Puc, obtuvo la victoria por una diferencia de cuatro votos respecto a su contrincante, haciéndose acreedor a un total de 91 votos TULUM, Quintana Roo.- La jornada electoral del pasado 11 de diciembre arrojó unas votaciones cerradas en la comunidad de Macario Gómez, en las que el vencedor, Juan Alberto Tun Puc, obtuvo la victoria por una diferencia de cuatro votos respecto a su contrincante, haciéndose acreedor a un total de 91 votos.

El nuevo subdelegado de esta comunidad, representante de la planilla roja en el proceso electoral, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que depositaron su confianza en él, y adelantó que durante esta temporada buscará recompensar a la gente regalando canastas navideñas y ofreciendo un convivio para celebrar este triunfo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.