Ir al contenido principal

Reñidas, elecciones en Macario Gómez

El candidato vencedor, Juan Alberto Tun Puc, obtuvo la victoria por una diferencia de cuatro votos respecto a su contrincante, haciéndose acreedor a un total de 91 votos TULUM, Quintana Roo.- La jornada electoral del pasado 11 de diciembre arrojó unas votaciones cerradas en la comunidad de Macario Gómez, en las que el vencedor, Juan Alberto Tun Puc, obtuvo la victoria por una diferencia de cuatro votos respecto a su contrincante, haciéndose acreedor a un total de 91 votos.

El nuevo subdelegado de esta comunidad, representante de la planilla roja en el proceso electoral, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que depositaron su confianza en él, y adelantó que durante esta temporada buscará recompensar a la gente regalando canastas navideñas y ofreciendo un convivio para celebrar este triunfo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Persistente lluvia provoca inundaciones en Tulum

Una fuerte lluvia que inició durante la madrugada y se extendió, sin dar tregua, hasta cerca de las diez de la mañana de este miércoles, dejó inundadas varias calles y predios de la cabecera municipal, afectando a hogares y comercios por igual

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”