Ir al contenido principal

Rinden protesta delegados y subdelegados electos de Tulum

Rindieron protesta ante el ayuntamiento, en el marco de la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, y recibieron constancias que los acreditan para trabajar en sus comunidades por el período 2016-2018 TULUM, Quintana Roo.- Delegados y subdelegados electos durante la jornada electoral del pasado 11 de diciembre en diferentes comunidades de Tulum, rindieron protesta ante el ayuntamiento, en el marco de la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, y recibieron constancias que los acreditan para trabajar en sus comunidades por el período 2016-2018.

Encabezando la solemne sesión, la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, hizo un llamado a los nuevos delegados y subdelegados a trabajar por sus comunidades, al tiempo en que reconoció el orden en que se celebraron los comicios en la Zona Maya, Zona de Transición y la zona de la Riviera Maya, por lo que consideró que esta fue una fiesta democrática. Resaltó que se trató de un proceso electoral transparente, puntualizando que el gobierno no “patrocinó” a ningún candidato, lo que arrojó una jornada sana y de mucha participación.

En total, recibieron su constancia 7 delegados y 9 subdelegados, quienes a partir de ese momento iniciaron sus funciones en sus comunidades y cuyos nombres se mencionan a continuación:

Delegados: Romel Irán Beltrán Chan (Akumal); Misael Yscar Argaez García (Chemuyil); José Clemente Dzib Chimal (Cobá); José Raymundo Vázquez Yamayo (Javier Rojo Gomez); Manuel Antonio Dzib Pech (Chanchen I); Florencio May May (Chanchen Palmar); Esteban Dzib Tuyub (San Silvierio).

Subdelegados: Juan Alberto Tun Puc (Macario Gómez); José Alfredo Nahuat Chimal (Francisco Uh May); Hermenegildo Cauich Kumul (Manuel Antonio Ay); Alberto Cupul Kuyoc (San Juan, Cobá); Filiberto Cen Herrera (San Pedro, Cobá); Margarito Cano Nah (Sacabmucuy); Eustaquio May May (Hondzonot); Nicolas Chan Tamay (Yaxche); Jesús Reyes Che Ciau (Yalchen).

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre