Ir al contenido principal

Se registran 38 aspirantes a delegados y subdelegados en Tulum

Un total de 38 candidatos participarán en las elecciones que se celebrarán el próximo 11 de diciembre para ser delegados y subdelegados en diferentes comunidades TULUM, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que un total de 38 candidatos participarán en las elecciones que se celebrarán el próximo 11 de diciembre para ser delegados y subdelegados en diferentes comunidades de la Zona Maya, Zona de Transición y Zona de la Riviera Maya.

En una reunión celebrada en la sala de Cabildo, el síndico Rodolfo Pech, junto a regidores del ayuntamiento que integran la Comisión de Elecciones, hizo entrega de las constancias que acreditan a los aspirantes para tomar parte en los comicios. Las autoridades municipales hicieron un llamado a los candidatos para que realicen campañas civilizadas, para que la jornada de votaciones se celebre de forma tranquila y transparente.

Cabe resaltar que en este proceso electoral coadyuva el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que ha ofrecido capacitación a 70 servidores públicos municipales que auxilian en el proceso y lo harán durante la jornada de votaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.