Ir al contenido principal

Se registran 38 aspirantes a delegados y subdelegados en Tulum

Un total de 38 candidatos participarán en las elecciones que se celebrarán el próximo 11 de diciembre para ser delegados y subdelegados en diferentes comunidades TULUM, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que un total de 38 candidatos participarán en las elecciones que se celebrarán el próximo 11 de diciembre para ser delegados y subdelegados en diferentes comunidades de la Zona Maya, Zona de Transición y Zona de la Riviera Maya.

En una reunión celebrada en la sala de Cabildo, el síndico Rodolfo Pech, junto a regidores del ayuntamiento que integran la Comisión de Elecciones, hizo entrega de las constancias que acreditan a los aspirantes para tomar parte en los comicios. Las autoridades municipales hicieron un llamado a los candidatos para que realicen campañas civilizadas, para que la jornada de votaciones se celebre de forma tranquila y transparente.

Cabe resaltar que en este proceso electoral coadyuva el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que ha ofrecido capacitación a 70 servidores públicos municipales que auxilian en el proceso y lo harán durante la jornada de votaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.