Ir al contenido principal

Se registran 38 aspirantes a delegados y subdelegados en Tulum

Un total de 38 candidatos participarán en las elecciones que se celebrarán el próximo 11 de diciembre para ser delegados y subdelegados en diferentes comunidades TULUM, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que un total de 38 candidatos participarán en las elecciones que se celebrarán el próximo 11 de diciembre para ser delegados y subdelegados en diferentes comunidades de la Zona Maya, Zona de Transición y Zona de la Riviera Maya.

En una reunión celebrada en la sala de Cabildo, el síndico Rodolfo Pech, junto a regidores del ayuntamiento que integran la Comisión de Elecciones, hizo entrega de las constancias que acreditan a los aspirantes para tomar parte en los comicios. Las autoridades municipales hicieron un llamado a los candidatos para que realicen campañas civilizadas, para que la jornada de votaciones se celebre de forma tranquila y transparente.

Cabe resaltar que en este proceso electoral coadyuva el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que ha ofrecido capacitación a 70 servidores públicos municipales que auxilian en el proceso y lo harán durante la jornada de votaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Asume Nicasio Canché dirigencia municipal del PRI en Tulum

Nicasio Canché Catzin rindió protesta como nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que Bernarda de la Cruz asumió el cargo de secretaria general

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Advierte CAPA que solo usuarios con contrato recibirán servicio en zona costera

El gerente de CAPA en Tulum, Víctor Angulo, comentó que la obra de introducción de agua potable en la zona costera ya se encuentra en la última etapa y muy probablemente a fin de mes se esté ofreciendo el servicio de manera normal a los usuarios.

Reprueban derroche de recursos públicos con la repinta de parques públicos

Cancún, Quintana Roo.- Como un acto reprobable calificaron los cancunenses el hecho de que presuntos trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez repinten espacios rehabilitados por el Gobierno del Estado a través de su programa “Brigadas del Bienestar”. Vecinos de la Supermanzana 515 informaron que elementos del Ayuntamiento de Benito Juárez, acudieron el martes y miércoles, pasado, a repintar el parque “Leonardo Rodríguez Alcaine” ubicado en esta zona, el cual recientemente, a petición de la ciudadanía, fue rehabilitado por trabajadores de “Brigadas del Bienestar”. Coinciden que con estas acciones se desperdicia capital humano y materiales, que bien pueden ser utilizados en otros lugares en beneficio de los cancunenses, en especial de las niñas y los niños, así como jóvenes y adultos mayores. En este sentido, el secretario de Desarrollo Social (Sedes), Ángel Rivero Palomo destacó que la indicación del gobernador Roberto Borge Angulo e...