Ir al contenido principal

Tulum, sin temporadas bajas, destacan

El secretario general en Tulum de la CTM, Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que, por lo menos en el último año, en Tulum ya no ha habido temporadas bajas TULUM, Quintana Roo.- El secretario general en Tulum de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que, por lo menos en el último año, en Tulum ya no ha habido temporadas bajas, tal como ocurría en otra época en la que los trabajadores se veían obligados a tener vacaciones forzadas por la falta de afluencia turística.

El líder sindical prevé que durante diciembre se alcancen buenos números en ocupación hotelera y que esto se vea reflejado en mejores condiciones económicas para los trabajadores de la CTM, gremio que tan solo en este municipio tiene alrededor de 4 mil afiliados, entre los que destacan, albañiles, trabajadores del sector gastronómico y vendedores ambulantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.