Ir al contenido principal

Tulum, sin temporadas bajas, destacan

El secretario general en Tulum de la CTM, Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que, por lo menos en el último año, en Tulum ya no ha habido temporadas bajas TULUM, Quintana Roo.- El secretario general en Tulum de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que, por lo menos en el último año, en Tulum ya no ha habido temporadas bajas, tal como ocurría en otra época en la que los trabajadores se veían obligados a tener vacaciones forzadas por la falta de afluencia turística.

El líder sindical prevé que durante diciembre se alcancen buenos números en ocupación hotelera y que esto se vea reflejado en mejores condiciones económicas para los trabajadores de la CTM, gremio que tan solo en este municipio tiene alrededor de 4 mil afiliados, entre los que destacan, albañiles, trabajadores del sector gastronómico y vendedores ambulantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre