Ir al contenido principal

Tulum, sin temporadas bajas, destacan

El secretario general en Tulum de la CTM, Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que, por lo menos en el último año, en Tulum ya no ha habido temporadas bajas TULUM, Quintana Roo.- El secretario general en Tulum de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que, por lo menos en el último año, en Tulum ya no ha habido temporadas bajas, tal como ocurría en otra época en la que los trabajadores se veían obligados a tener vacaciones forzadas por la falta de afluencia turística.

El líder sindical prevé que durante diciembre se alcancen buenos números en ocupación hotelera y que esto se vea reflejado en mejores condiciones económicas para los trabajadores de la CTM, gremio que tan solo en este municipio tiene alrededor de 4 mil afiliados, entre los que destacan, albañiles, trabajadores del sector gastronómico y vendedores ambulantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”