Ir al contenido principal

Tulum, sin temporadas bajas, destacan

El secretario general en Tulum de la CTM, Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que, por lo menos en el último año, en Tulum ya no ha habido temporadas bajas TULUM, Quintana Roo.- El secretario general en Tulum de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jorge Luis Xiu Manzanero, destacó que, por lo menos en el último año, en Tulum ya no ha habido temporadas bajas, tal como ocurría en otra época en la que los trabajadores se veían obligados a tener vacaciones forzadas por la falta de afluencia turística.

El líder sindical prevé que durante diciembre se alcancen buenos números en ocupación hotelera y que esto se vea reflejado en mejores condiciones económicas para los trabajadores de la CTM, gremio que tan solo en este municipio tiene alrededor de 4 mil afiliados, entre los que destacan, albañiles, trabajadores del sector gastronómico y vendedores ambulantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

DIEGO CASTAÑÓN TREJO ASISTE AL EVENTO DE LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO