Ir al contenido principal

A reparación, unidades de recolección de basura

Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, informó que las unidades de recolección de basura que se encontraban dañadas, han sido enviadas al taller para su reparación y estarán funcionando en menos de un mes TULUM, Quintana Roo.- Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, informó que las unidades de recolección de basura que se encontraban dañadas, han sido enviadas al taller para su reparación, por lo que se espera que entre 15 y 30 días ya se encuentren funcionando y con ello sea mejorado este servicio con tanta demanda entre la población.

“Tengo entendido que en un plazo no mayor a 30 días van a estar trabajando las unidades en buenas condiciones para redoblar esfuerzos, para poder señalar quizás días y rutas en las rutas”, manifestó, precisando que también fueron removidos los vehículos que se encontraban en el parque vehicular y que ya no funcionaban, con el propósito de ofrecer una mejor imagen del pueblo. “Ahora no se encuentra ni una unidad de servicios públicos aquí en la base donde estaban; se han trasladado a un terreno que está más atrás de la colonia Mayapax”, dijo.

Por otra parte, dio a conocer que se ha iniciado un programa de bacheo en la zona costera y posteriormente se atenderán las calles de la cabecera municipal. Agregó que es responsabilidad de los conductores cuidar sus unidades, ya que “si ven camino malo, deben tener más cuidado para circular, por su propia seguridad y del vehículo”.

En cuanto al alumbrado público, precisó que en los próximos días llegará más material para poder atender algunas calles de la cabecera municipal y comunidades de la zona maya, donde ha habido problemas principalmente porque la temporada de lluvias ha dañado las luminarias, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra