Ir al contenido principal

A reparación, unidades de recolección de basura

Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, informó que las unidades de recolección de basura que se encontraban dañadas, han sido enviadas al taller para su reparación y estarán funcionando en menos de un mes TULUM, Quintana Roo.- Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, informó que las unidades de recolección de basura que se encontraban dañadas, han sido enviadas al taller para su reparación, por lo que se espera que entre 15 y 30 días ya se encuentren funcionando y con ello sea mejorado este servicio con tanta demanda entre la población.

“Tengo entendido que en un plazo no mayor a 30 días van a estar trabajando las unidades en buenas condiciones para redoblar esfuerzos, para poder señalar quizás días y rutas en las rutas”, manifestó, precisando que también fueron removidos los vehículos que se encontraban en el parque vehicular y que ya no funcionaban, con el propósito de ofrecer una mejor imagen del pueblo. “Ahora no se encuentra ni una unidad de servicios públicos aquí en la base donde estaban; se han trasladado a un terreno que está más atrás de la colonia Mayapax”, dijo.

Por otra parte, dio a conocer que se ha iniciado un programa de bacheo en la zona costera y posteriormente se atenderán las calles de la cabecera municipal. Agregó que es responsabilidad de los conductores cuidar sus unidades, ya que “si ven camino malo, deben tener más cuidado para circular, por su propia seguridad y del vehículo”.

En cuanto al alumbrado público, precisó que en los próximos días llegará más material para poder atender algunas calles de la cabecera municipal y comunidades de la zona maya, donde ha habido problemas principalmente porque la temporada de lluvias ha dañado las luminarias, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín