El comité organizador, designado por el ayuntamiento, dio a conocer que a espera de que se emita la convocatoria de manera oficial en los próximos días, se ha contemplado realizar tres bailes populares, organizar el mayor número de comparsas y contar con carros alegóricos que instalarán los patrocinadores privados.
Recalcaron que los aspirantes a “Reina” y “Rey feo” deberán contar por lo menos con 18 años de edad, y agregaron que la coronación será realizada el primer día de la celebración, es decir, el 3 de marzo.
Para mayor seguridad de la población y de los participantes en esta edición de las fiestas carnestolendas, se diseñará un operativo en conjunto con las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y la Coordinación municipal de Protección Civil.
