Ir al contenido principal

Anuncian celebración de Carnaval de Tulum 2017, del 3 al 5 de marzo

Bajo el lema “Diversión y alegría en el Caribe”, fue anunciada la celebración del Carnaval de Tulum 2017 a realizarse durante los días 3, 4 y 5 de marzo TULUM, Quintana Roo.- Bajo el lema “Diversión y alegría en el Caribe”, fue anunciada la celebración del Carnaval de Tulum 2017 a realizarse durante los días 3, 4 y 5 de marzo.

El comité organizador, designado por el ayuntamiento, dio a conocer que a espera de que se emita la convocatoria de manera oficial en los próximos días, se ha contemplado realizar tres bailes populares, organizar el mayor número de comparsas y contar con carros alegóricos que instalarán los patrocinadores privados.

Recalcaron que los aspirantes a “Reina” y “Rey feo” deberán contar por lo menos con 18 años de edad, y agregaron que la coronación será realizada el primer día de la celebración, es decir, el 3 de marzo.

Para mayor seguridad de la población y de los participantes en esta edición de las fiestas carnestolendas, se diseñará un operativo en conjunto con las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y la Coordinación municipal de Protección Civil.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.