Ir al contenido principal

Buscarán empresarios mayor coordinación con el gobierno

La nueva coordinadora general de Sindemex, Paulina Gamboa Villapol, indicó que con esta nueva encomienda buscará unificar las carteras del sindicato y promoverá una relación más estrecha de colaboración con el gobierno SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La nueva coordinadora general de Sindemex, Paulina Gamboa Villapol, indicó que con esta nueva encomienda buscará unificar las carteras del sindicato y promoverá una relación más estrecha de colaboración con el gobierno con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los agremiados.

Recordó que previo a este encargo, se desempeñaba como coordinadora del grupo de mujeres del sindicato, donde ya había 45 féminas emprendedoras a las que se brindaban talleres y capacitación cada quince días con el fin de que pudieran atender todo lo relacionado a la administración de sus negocios de manera eficaz. Finalmente, expresó su agradecimiento con el sindicato, con el cual, dijo, ha podido lograr sus objetivos como empresaria y ahora como dirigente.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.