Ir al contenido principal

Buscarán empresarios mayor coordinación con el gobierno

La nueva coordinadora general de Sindemex, Paulina Gamboa Villapol, indicó que con esta nueva encomienda buscará unificar las carteras del sindicato y promoverá una relación más estrecha de colaboración con el gobierno SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La nueva coordinadora general de Sindemex, Paulina Gamboa Villapol, indicó que con esta nueva encomienda buscará unificar las carteras del sindicato y promoverá una relación más estrecha de colaboración con el gobierno con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los agremiados.

Recordó que previo a este encargo, se desempeñaba como coordinadora del grupo de mujeres del sindicato, donde ya había 45 féminas emprendedoras a las que se brindaban talleres y capacitación cada quince días con el fin de que pudieran atender todo lo relacionado a la administración de sus negocios de manera eficaz. Finalmente, expresó su agradecimiento con el sindicato, con el cual, dijo, ha podido lograr sus objetivos como empresaria y ahora como dirigente.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.