Ir al contenido principal

Buscarán empresarios mayor coordinación con el gobierno

La nueva coordinadora general de Sindemex, Paulina Gamboa Villapol, indicó que con esta nueva encomienda buscará unificar las carteras del sindicato y promoverá una relación más estrecha de colaboración con el gobierno SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La nueva coordinadora general de Sindemex, Paulina Gamboa Villapol, indicó que con esta nueva encomienda buscará unificar las carteras del sindicato y promoverá una relación más estrecha de colaboración con el gobierno con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los agremiados.

Recordó que previo a este encargo, se desempeñaba como coordinadora del grupo de mujeres del sindicato, donde ya había 45 féminas emprendedoras a las que se brindaban talleres y capacitación cada quince días con el fin de que pudieran atender todo lo relacionado a la administración de sus negocios de manera eficaz. Finalmente, expresó su agradecimiento con el sindicato, con el cual, dijo, ha podido lograr sus objetivos como empresaria y ahora como dirigente.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.