Ir al contenido principal

Con entrega de unidades, se refuerza estrategia operativa de la Policía: director

Un total de 9 patrullas totalmente equipadas con equipo de radiocomunicación y torretas, más una unidad especial para el jefe policíaco, fueron entregadas a la DGSPTyB de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un total de 9 patrullas totalmente equipadas con equipo de radiocomunicación y torretas, más una unidad especial para el jefe policíaco, fueron entregadas a la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Tulum, dio a conocer Gabriel González Ornelas, titular de esta corporación.

“Esto viene a reforzar la estrategia operativa que implementamos y vamos a tener excelentes resultados. Todo este equipamiento y uniformes, beneficia a la ciudadanía en general. Vemos el apoyo de nuestra presidenta y nuestro gobernador, quienes tienen interés de que Quintana Roo y Tulum sean más seguros”, sostuvo.

Indicó que además de esta entrega, se reforzará la seguridad con la contratación de más personal que previamente debe ser evaluado de acuerdo a las reglas que imperan en el Sistema Nacional de Seguridad Pública. “La capacitación va a ser el siguiente eje en el que vamos a estar trabajando para que todos los elementos cuenten con el Certificado Único Policial”, aseguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.