Ir al contenido principal

Con entrega de unidades, se refuerza estrategia operativa de la Policía: director

Un total de 9 patrullas totalmente equipadas con equipo de radiocomunicación y torretas, más una unidad especial para el jefe policíaco, fueron entregadas a la DGSPTyB de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un total de 9 patrullas totalmente equipadas con equipo de radiocomunicación y torretas, más una unidad especial para el jefe policíaco, fueron entregadas a la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Tulum, dio a conocer Gabriel González Ornelas, titular de esta corporación.

“Esto viene a reforzar la estrategia operativa que implementamos y vamos a tener excelentes resultados. Todo este equipamiento y uniformes, beneficia a la ciudadanía en general. Vemos el apoyo de nuestra presidenta y nuestro gobernador, quienes tienen interés de que Quintana Roo y Tulum sean más seguros”, sostuvo.

Indicó que además de esta entrega, se reforzará la seguridad con la contratación de más personal que previamente debe ser evaluado de acuerdo a las reglas que imperan en el Sistema Nacional de Seguridad Pública. “La capacitación va a ser el siguiente eje en el que vamos a estar trabajando para que todos los elementos cuenten con el Certificado Único Policial”, aseguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.