Ir al contenido principal

Con entrega de unidades, se refuerza estrategia operativa de la Policía: director

Un total de 9 patrullas totalmente equipadas con equipo de radiocomunicación y torretas, más una unidad especial para el jefe policíaco, fueron entregadas a la DGSPTyB de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un total de 9 patrullas totalmente equipadas con equipo de radiocomunicación y torretas, más una unidad especial para el jefe policíaco, fueron entregadas a la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Tulum, dio a conocer Gabriel González Ornelas, titular de esta corporación.

“Esto viene a reforzar la estrategia operativa que implementamos y vamos a tener excelentes resultados. Todo este equipamiento y uniformes, beneficia a la ciudadanía en general. Vemos el apoyo de nuestra presidenta y nuestro gobernador, quienes tienen interés de que Quintana Roo y Tulum sean más seguros”, sostuvo.

Indicó que además de esta entrega, se reforzará la seguridad con la contratación de más personal que previamente debe ser evaluado de acuerdo a las reglas que imperan en el Sistema Nacional de Seguridad Pública. “La capacitación va a ser el siguiente eje en el que vamos a estar trabajando para que todos los elementos cuenten con el Certificado Único Policial”, aseguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.