Ir al contenido principal

Continúa programa de descuentos de predial en Isla Mujeres

Con un 15 por ciento de descuento durante enero y un 10 por ciento en febrero, continúa el programa de descuentos del impuesto predial en Isla Mujeres CHETUMAL, Quintana Roo.- Con un 15 por ciento de descuento durante enero y un 10 por ciento en febrero, continúa el programa de descuentos del impuesto predial en Isla Mujeres, informó el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, quien agregó que para los contribuyentes morosos también existen incentivos para que acudan a la Tesorería a liquidar sus adeudos.

Por otra parte, detalló que para la zona continental del municipio durante este año se pretende realizar obras de pavimentación y habilitar conexiones de agua potable con una inversión de aproximadamente 35 millones de pesos.

Manifestó que en Isla mujeres ya no hay basura acumulada en las calles, tal como lo propuso en campaña, y dijo que los residuos sólidos están prácticamente fuera de la unidad de transferencia. ”La unidad de transferencia hace dos administraciones que no se vaciaba, entonces tenemos un gran avance en esta materia”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.