Ir al contenido principal

Continúa programa de descuentos de predial en Isla Mujeres

Con un 15 por ciento de descuento durante enero y un 10 por ciento en febrero, continúa el programa de descuentos del impuesto predial en Isla Mujeres CHETUMAL, Quintana Roo.- Con un 15 por ciento de descuento durante enero y un 10 por ciento en febrero, continúa el programa de descuentos del impuesto predial en Isla Mujeres, informó el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, quien agregó que para los contribuyentes morosos también existen incentivos para que acudan a la Tesorería a liquidar sus adeudos.

Por otra parte, detalló que para la zona continental del municipio durante este año se pretende realizar obras de pavimentación y habilitar conexiones de agua potable con una inversión de aproximadamente 35 millones de pesos.

Manifestó que en Isla mujeres ya no hay basura acumulada en las calles, tal como lo propuso en campaña, y dijo que los residuos sólidos están prácticamente fuera de la unidad de transferencia. ”La unidad de transferencia hace dos administraciones que no se vaciaba, entonces tenemos un gran avance en esta materia”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.