Ir al contenido principal

Desarrollan actividades contra violencia familiar

Con actividades en diferentes escuelas, continúa la tarea de generar conciencia en la población sobre el maltrato familiar y el acoso escolar, informó la regidora Yenny López Landero TULUM, Quintana Roo.- Continúan las actividades para generar conciencia sobre el maltrato a las mujeres y, en general, la violencia familiar, informó la regidora Yenny del Carmen López Landero, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Equidad de Género.

Dio a conocer que durante los primeros meses de la administración se ha trabajado intensamente en este tema, visitando escuelas de nivel básico para ofrecer talleres y pláticas a niños y adolescentes sobre este fenómeno que impacta gravemente a la sociedad. Además, dijo, también se ha abordado el tema del acoso escolar, conocido como ‘bullying’. Aceptó que aún falta mucho trabajo por hacer, y sostuvo que para ello debe haber coordinación entre las autoridades, los directores y maestros de escuelas, así como con los padres de familia.

Finalmente, señaló que a través del número telefónico (984)  208 0063 puede ser contactada para cualquier sugerencia, aclaración o duda.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum