Ir al contenido principal

Desarrollan actividades contra violencia familiar

Con actividades en diferentes escuelas, continúa la tarea de generar conciencia en la población sobre el maltrato familiar y el acoso escolar, informó la regidora Yenny López Landero TULUM, Quintana Roo.- Continúan las actividades para generar conciencia sobre el maltrato a las mujeres y, en general, la violencia familiar, informó la regidora Yenny del Carmen López Landero, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Equidad de Género.

Dio a conocer que durante los primeros meses de la administración se ha trabajado intensamente en este tema, visitando escuelas de nivel básico para ofrecer talleres y pláticas a niños y adolescentes sobre este fenómeno que impacta gravemente a la sociedad. Además, dijo, también se ha abordado el tema del acoso escolar, conocido como ‘bullying’. Aceptó que aún falta mucho trabajo por hacer, y sostuvo que para ello debe haber coordinación entre las autoridades, los directores y maestros de escuelas, así como con los padres de familia.

Finalmente, señaló que a través del número telefónico (984)  208 0063 puede ser contactada para cualquier sugerencia, aclaración o duda.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum