Ir al contenido principal

Desarrollan actividades contra violencia familiar

Con actividades en diferentes escuelas, continúa la tarea de generar conciencia en la población sobre el maltrato familiar y el acoso escolar, informó la regidora Yenny López Landero TULUM, Quintana Roo.- Continúan las actividades para generar conciencia sobre el maltrato a las mujeres y, en general, la violencia familiar, informó la regidora Yenny del Carmen López Landero, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Equidad de Género.

Dio a conocer que durante los primeros meses de la administración se ha trabajado intensamente en este tema, visitando escuelas de nivel básico para ofrecer talleres y pláticas a niños y adolescentes sobre este fenómeno que impacta gravemente a la sociedad. Además, dijo, también se ha abordado el tema del acoso escolar, conocido como ‘bullying’. Aceptó que aún falta mucho trabajo por hacer, y sostuvo que para ello debe haber coordinación entre las autoridades, los directores y maestros de escuelas, así como con los padres de familia.

Finalmente, señaló que a través del número telefónico (984)  208 0063 puede ser contactada para cualquier sugerencia, aclaración o duda.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.