Ir al contenido principal

Designan a Lucio Salvador Arguea como nuevo director de Protección Civil en Tulum

En sustitución de Rafael Domínguez, en días pasados fue nombrado nuevo director de Protección Civil en Tulum Lucio Salvador Arguea, quien cuenta con amplia experiencia en esta área TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Rafael Domínguez, en días pasados fue nombrado nuevo director de Protección Civil en Tulum Lucio Salvador Arguea, quien cuenta con amplia experiencia en esta área.

El nuevo titular manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido y se comprometió a asumir el cargo con profesionalismo, señalando que buscará coordinación de acciones con las autoridades de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja y la Secretaría de Salud, además de mantener contacto directo con encargados de los centros de hospedaje.

Finalmente, indicó que a través del número telefónico (984) 807 2950 la ciudadanía puede comunicarse para cualquier emergencia, duda o aclaración que haya.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Respalda gobierno de Quintana Roo proyecto de "Tren Maya"

El gobernador Carlos Joaquín reiteró la colaboración del gobierno del estado con el gobierno federal en beneficio de más y mejores oportunidades para las personas, al presentar hoy los avances técnicos que se han realizado en Quintana Roo para la construcción del Tren Maya

ÚLTIMA HORA | Disparos interrumpen la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca