Ir al contenido principal

Designan a Lucio Salvador Arguea como nuevo director de Protección Civil en Tulum

En sustitución de Rafael Domínguez, en días pasados fue nombrado nuevo director de Protección Civil en Tulum Lucio Salvador Arguea, quien cuenta con amplia experiencia en esta área TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Rafael Domínguez, en días pasados fue nombrado nuevo director de Protección Civil en Tulum Lucio Salvador Arguea, quien cuenta con amplia experiencia en esta área.

El nuevo titular manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido y se comprometió a asumir el cargo con profesionalismo, señalando que buscará coordinación de acciones con las autoridades de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja y la Secretaría de Salud, además de mantener contacto directo con encargados de los centros de hospedaje.

Finalmente, indicó que a través del número telefónico (984) 807 2950 la ciudadanía puede comunicarse para cualquier emergencia, duda o aclaración que haya.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín