Ir al contenido principal

Destaca Sintra efectividad de operativos

Como resultado de los operativos constantes que personal de Sintra ha realizado en el municipio, muchos conductores han regularizado la situación de sus unidades, resaltó el delegado en Tulum, Javier Salinas TULUM, Quintana Roo.- El delegado en Tulum de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (Sintra), Javier Salinas Álvarez, dijo que como resultado de los operativos constantes que se han realizado en el municipio, muchos conductores han regularizado la situación de sus unidades.

Señaló que pese a ser poco personal el de esta delegación y contar apenas con dos patrullas, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se han hecho operativos para verificar que los vehículos de transporte público cumplan con las condiciones que requieren para operar.

“Ha habido bastantes vehículos infraccionados porque ameritaban las infracciones. Seguimos exhortando a la gente para que se regularicen y no por la falta de un documento reciban una infracción”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum