Ir al contenido principal

Destaca Sintra efectividad de operativos

Como resultado de los operativos constantes que personal de Sintra ha realizado en el municipio, muchos conductores han regularizado la situación de sus unidades, resaltó el delegado en Tulum, Javier Salinas TULUM, Quintana Roo.- El delegado en Tulum de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (Sintra), Javier Salinas Álvarez, dijo que como resultado de los operativos constantes que se han realizado en el municipio, muchos conductores han regularizado la situación de sus unidades.

Señaló que pese a ser poco personal el de esta delegación y contar apenas con dos patrullas, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se han hecho operativos para verificar que los vehículos de transporte público cumplan con las condiciones que requieren para operar.

“Ha habido bastantes vehículos infraccionados porque ameritaban las infracciones. Seguimos exhortando a la gente para que se regularicen y no por la falta de un documento reciban una infracción”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.