Ir al contenido principal

Destaca Sintra efectividad de operativos

Como resultado de los operativos constantes que personal de Sintra ha realizado en el municipio, muchos conductores han regularizado la situación de sus unidades, resaltó el delegado en Tulum, Javier Salinas TULUM, Quintana Roo.- El delegado en Tulum de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (Sintra), Javier Salinas Álvarez, dijo que como resultado de los operativos constantes que se han realizado en el municipio, muchos conductores han regularizado la situación de sus unidades.

Señaló que pese a ser poco personal el de esta delegación y contar apenas con dos patrullas, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se han hecho operativos para verificar que los vehículos de transporte público cumplan con las condiciones que requieren para operar.

“Ha habido bastantes vehículos infraccionados porque ameritaban las infracciones. Seguimos exhortando a la gente para que se regularicen y no por la falta de un documento reciban una infracción”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.