Ir al contenido principal

Destaca Sintra efectividad de operativos

Como resultado de los operativos constantes que personal de Sintra ha realizado en el municipio, muchos conductores han regularizado la situación de sus unidades, resaltó el delegado en Tulum, Javier Salinas TULUM, Quintana Roo.- El delegado en Tulum de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (Sintra), Javier Salinas Álvarez, dijo que como resultado de los operativos constantes que se han realizado en el municipio, muchos conductores han regularizado la situación de sus unidades.

Señaló que pese a ser poco personal el de esta delegación y contar apenas con dos patrullas, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se han hecho operativos para verificar que los vehículos de transporte público cumplan con las condiciones que requieren para operar.

“Ha habido bastantes vehículos infraccionados porque ameritaban las infracciones. Seguimos exhortando a la gente para que se regularicen y no por la falta de un documento reciban una infracción”, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.