Ir al contenido principal

Destacan transparencia de comicios en ejido Jacinto Pat

La señora Norma Esther Dzul Cetina, quien se ubicó en segunda posición con 70 votos, se mostró conforme y resaltó que el proceso de elección se realizó con total transparencia TULUM, Quintana Roo.- La señora Norma Esther Dzul Cetina, candidata de la planilla verde, quien se ubicó en segunda posición con 70 votos en los comicios que se celebraron el pasado domingo 22 de enero en el ejido Jacinto Pat para elegir nuevo presidente del Comisariado, se mostró conforme y resaltó que el proceso de elección se realizó con total transparencia.

“Estoy conforme porque todo fue muy transparente. Aquí ganamos todos, porque quedara el color que quedara, todos tenemos la obligación de trabajar para los 176 que somos del ejido. Aquí nadie gana y nadie pierde, porque todos tenemos la obligación de trabajar unidos, porque los logros o los éxitos que hay no son para una planilla o un grupo, son para todos los ejidatarios”, reiteró.

Cabe resaltar que con 95 votos a su favor, Víctor Mas Tah se alzó con la victoria en estas elecciones, por lo que cumplirá con un período de administración del 26 de enero del 2017 al 25 de enero del 2020.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.