Ir al contenido principal

Destacan transparencia de comicios en ejido Jacinto Pat

La señora Norma Esther Dzul Cetina, quien se ubicó en segunda posición con 70 votos, se mostró conforme y resaltó que el proceso de elección se realizó con total transparencia TULUM, Quintana Roo.- La señora Norma Esther Dzul Cetina, candidata de la planilla verde, quien se ubicó en segunda posición con 70 votos en los comicios que se celebraron el pasado domingo 22 de enero en el ejido Jacinto Pat para elegir nuevo presidente del Comisariado, se mostró conforme y resaltó que el proceso de elección se realizó con total transparencia.

“Estoy conforme porque todo fue muy transparente. Aquí ganamos todos, porque quedara el color que quedara, todos tenemos la obligación de trabajar para los 176 que somos del ejido. Aquí nadie gana y nadie pierde, porque todos tenemos la obligación de trabajar unidos, porque los logros o los éxitos que hay no son para una planilla o un grupo, son para todos los ejidatarios”, reiteró.

Cabe resaltar que con 95 votos a su favor, Víctor Mas Tah se alzó con la victoria en estas elecciones, por lo que cumplirá con un período de administración del 26 de enero del 2017 al 25 de enero del 2020.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.