Ir al contenido principal

Destacan transparencia de comicios en ejido Jacinto Pat

La señora Norma Esther Dzul Cetina, quien se ubicó en segunda posición con 70 votos, se mostró conforme y resaltó que el proceso de elección se realizó con total transparencia TULUM, Quintana Roo.- La señora Norma Esther Dzul Cetina, candidata de la planilla verde, quien se ubicó en segunda posición con 70 votos en los comicios que se celebraron el pasado domingo 22 de enero en el ejido Jacinto Pat para elegir nuevo presidente del Comisariado, se mostró conforme y resaltó que el proceso de elección se realizó con total transparencia.

“Estoy conforme porque todo fue muy transparente. Aquí ganamos todos, porque quedara el color que quedara, todos tenemos la obligación de trabajar para los 176 que somos del ejido. Aquí nadie gana y nadie pierde, porque todos tenemos la obligación de trabajar unidos, porque los logros o los éxitos que hay no son para una planilla o un grupo, son para todos los ejidatarios”, reiteró.

Cabe resaltar que con 95 votos a su favor, Víctor Mas Tah se alzó con la victoria en estas elecciones, por lo que cumplirá con un período de administración del 26 de enero del 2017 al 25 de enero del 2020.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales