Ir al contenido principal

Destacan transparencia de comicios en ejido Jacinto Pat

La señora Norma Esther Dzul Cetina, quien se ubicó en segunda posición con 70 votos, se mostró conforme y resaltó que el proceso de elección se realizó con total transparencia TULUM, Quintana Roo.- La señora Norma Esther Dzul Cetina, candidata de la planilla verde, quien se ubicó en segunda posición con 70 votos en los comicios que se celebraron el pasado domingo 22 de enero en el ejido Jacinto Pat para elegir nuevo presidente del Comisariado, se mostró conforme y resaltó que el proceso de elección se realizó con total transparencia.

“Estoy conforme porque todo fue muy transparente. Aquí ganamos todos, porque quedara el color que quedara, todos tenemos la obligación de trabajar para los 176 que somos del ejido. Aquí nadie gana y nadie pierde, porque todos tenemos la obligación de trabajar unidos, porque los logros o los éxitos que hay no son para una planilla o un grupo, son para todos los ejidatarios”, reiteró.

Cabe resaltar que con 95 votos a su favor, Víctor Mas Tah se alzó con la victoria en estas elecciones, por lo que cumplirá con un período de administración del 26 de enero del 2017 al 25 de enero del 2020.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra