Ir al contenido principal

VIDEO: Anuncian el Carnaval Tulum 2017, del 3 al 5 de marzo

El comité organizador del Carnaval Tulum 2017 anunció de manera oficial la celebración de esta fiesta de colorido, música, bailes y diversión que se celebrará del 3 al 5 de marzo
TULUM, Quintana Roo.- El comité organizador del Carnaval Tulum 2017 anunció de manera oficial la celebración de esta fiesta de colorido, música, bailes y diversión que se celebrará del 3 al 5 de marzo.

En rueda de prensa, los integrantes del comité organizador, Audomaro Solís Pacheco y Diego Pérez Ucaña, dieron pormenores del carnaval que dará inicio a partir de las 18:30 horas durante los tres días de celebración. Las comparsas y carros alegóricos se ubicarán frente al Palacio Municipal para hacer un recorrido por la Avenida Tulum, finalizando en los terrenos de la Expofer.

La coronación de los reyes y reinas se llevará a cabo el día 3 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Posteriormente, el comediante Pier David hará una presentación y la noche se cerrará con un baile amenizado por el grupo musical Claiver.

Para el día 4 de marzo se prevé que en punto de las 21:00 horas se lleve a cabo el concurso de comparsas infantiles, de categoría libre y se concluirá la jornada con la presentación musical del Grupo Rebelde y el Inspector de la Cumbia.

El domingo 5 de marzo, el último día del carnaval, se presentarán las comparsas invitadas de otros estados y municipios. Para cerrar el evento, el grupo musical Los Súper Lamas hará su presentación, acompañado por el grupo Son Caribe.

Cabe resaltar que, a decir de Diego Pérez Ucaña, todas las actividades del carnaval, incluyendo los bailes, serán gratuitas para el público local y visitantes, a excepción de los alimentos y la feria que estará instalada en los terrenos de la Expo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

A partir de junio, operarán en Tulum juzgado de control y tribunal de juicio oral penal

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado acordó la creación en Tulum de un juzgado de control y un tribunal de juicio oral en materia penal de primera instancia, los cuales empezarán a operar a partir del 1 de junio

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum