Ir al contenido principal

Este viernes, elección de reinas y reyes del Carnaval Tulum 2017

Este viernes 17 de febrero se llevará cabo la elección de los reyes y reinas del carnaval en la Expofer, evento que será amenizado por el grupo musical "Rebelde" TULUM, Quintana Roo.- Todo se encuentra listo para el Carnaval de Tulum 2017 "Diversión y Alegría en el Caribe", así lo dio a conocer el presidente del Comité Organizador, Audomaro Solís Pacheco, el cual anunció que este viernes 17 de febrero se llevará cabo la elección de los reyes y reinas del carnaval en la Expofer, evento que será amenizado por el grupo musical "Rebelde", para disfrute de los habitantes del noveno municipio.

En ese sentido, resaltó que el Comité Organizador afina los últimos detalles de esta tradicional fiesta llena de alegría y en términos de seguridad está listo un operativo de vigilancia y de tránsito con objetivo de brindar tranquilidad a las familias que acudirán a las actividades programadas.

Para esta fiesta inicial de selección de reyes y reinas se espera una buena afluencia de ciudadanos y más aún para la celebración del Carnaval Tulum 2017 "Diversión y Alegría en el Caribe", los días 3, 4 y 5 de marzo, en los terrenos de la Expofer, donde se llevarán a cabo diferentes espectáculos musicales, disfraces, bailes, carros alegóricos, comparsas, paseos y muchas sorpresas más.

Resaltó que están trabajando de manera coordinada diferentes direcciones municipales para que la fiesta del carnaval se disfrute por parte de las familias tulumnenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.