Ir al contenido principal

Este viernes, elección de reinas y reyes del Carnaval Tulum 2017

Este viernes 17 de febrero se llevará cabo la elección de los reyes y reinas del carnaval en la Expofer, evento que será amenizado por el grupo musical "Rebelde" TULUM, Quintana Roo.- Todo se encuentra listo para el Carnaval de Tulum 2017 "Diversión y Alegría en el Caribe", así lo dio a conocer el presidente del Comité Organizador, Audomaro Solís Pacheco, el cual anunció que este viernes 17 de febrero se llevará cabo la elección de los reyes y reinas del carnaval en la Expofer, evento que será amenizado por el grupo musical "Rebelde", para disfrute de los habitantes del noveno municipio.

En ese sentido, resaltó que el Comité Organizador afina los últimos detalles de esta tradicional fiesta llena de alegría y en términos de seguridad está listo un operativo de vigilancia y de tránsito con objetivo de brindar tranquilidad a las familias que acudirán a las actividades programadas.

Para esta fiesta inicial de selección de reyes y reinas se espera una buena afluencia de ciudadanos y más aún para la celebración del Carnaval Tulum 2017 "Diversión y Alegría en el Caribe", los días 3, 4 y 5 de marzo, en los terrenos de la Expofer, donde se llevarán a cabo diferentes espectáculos musicales, disfraces, bailes, carros alegóricos, comparsas, paseos y muchas sorpresas más.

Resaltó que están trabajando de manera coordinada diferentes direcciones municipales para que la fiesta del carnaval se disfrute por parte de las familias tulumnenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.