Ir al contenido principal

Fallece Armando Angulo Castilla, exdirector de Protección Civil en Tulum

Sorpresa causó el fallecimiento repentino del teniente coronel retirado y exdirector de Protección Civil en Tulum, Armando Angulo Castilla TULUM, Quintana Roo.- De forma repentina se dio a conocer que el exdirector de Protección Civil en Tulum, el teniente coronel retirado Armando Angulo Castilla, falleció durante la noche del pasado miércoles 15 de febrero, aparentemente por un problema de corazón.

Después de velar su cuerpo, familiares y amigos del fenecido exfuncionario lo acompañaron en el último adiós, al sepultar sus restos durante la mañana del jueves en el panteón municipal. Servidores públicos allegados a Angulo Castilla externaron sus condolencias a la familia y reconocieron la labor del teniente coronel retirado, oriundo de la isla de Cozumel, que se desempeñó en el servicio militar y ejerció diferentes cargos a nivel municipal, tanto en Tulum como en Solidaridad.

Así, el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Martín Cobos Villalobos, ofreció su pésame a la familia, destacando el compromiso que el ahora difunto siempre mostró en la función pública. En tanto, Justino Errasquin Abdala, director de Bomberos, resaltó el liderazgo de Angulo Castilla, de quien dijo haber aprendido durante el tiempo que laboró en la Dirección de Protección Civil. Por su parte, Lucio Salvador Arguea, actual director de esta dependencia, recordó el trabajo de coordinación que mantuvo con Angulo Castilla en temas relacionados con capacitación, incendios forestales, huracanes y accidentes automovilísticos, y lamentó el fallecimiento del exfuncionario, a quien dijo conocer desde hace unos 20 años. Finalmente, el regidor Irán Zapata Hipólito, expresó que se trata de una pérdida irreparable de un valioso hombre, deseando pronta resignación a la familia.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.