Ir al contenido principal

Fallece taxista en accidente vehicular en tramo Tulum-FCP

Un aparatoso choque en el tramo carretero entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, a la altura del poblado de Chumpón, provocó la muerte de un taxista perteneciente al sindicato “Tiburones del Caribe”
(Foto referencial / Pixabay)
TULUM, Quintana Roo.- Un aparatoso choque en el tramo carretero entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, a la altura del poblado de Chumpón, provocó la muerte de un taxista perteneciente al sindicato “Tiburones del Caribe” durante la mañana de este lunes 20 de febrero.

En el accidente, que se registró a alrededor de las 8:30 de la mañana, estuvo involucrada una camioneta de redilas de la marca Chevrolet, de tres toneladas, con número de placas TB-9452-B, la cual chocó de frente contra un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 523 y placas de circulación 58-09-TRV, que se dirigía de norte a sur y era conducido por Ignacio Méndez Balam, quien falleciera en la escena del infortunio, según informó el conocido reportero Héctor Valdez.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Bomberos de Tulum para coadyuvar a sus homólogos de Felipe Carrillo Puerto, pese a que el accidente se produjo en una zona ubicada dentro del vecino municipio, pero que por cuestiones de urgencia era más viable que los elementos de Tulum se desplazaran hasta este lugar. No se reportaron heridos, pues al parecer el conductor del taxi viajaba solo y al momento del arribo de los cuerpos de emergencia y del personal de la Fiscalía, se desconocía el paradero del conductor de la camioneta de tres toneladas.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.