Ir al contenido principal

Fallece taxista en accidente vehicular en tramo Tulum-FCP

Un aparatoso choque en el tramo carretero entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, a la altura del poblado de Chumpón, provocó la muerte de un taxista perteneciente al sindicato “Tiburones del Caribe”
(Foto referencial / Pixabay)
TULUM, Quintana Roo.- Un aparatoso choque en el tramo carretero entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, a la altura del poblado de Chumpón, provocó la muerte de un taxista perteneciente al sindicato “Tiburones del Caribe” durante la mañana de este lunes 20 de febrero.

En el accidente, que se registró a alrededor de las 8:30 de la mañana, estuvo involucrada una camioneta de redilas de la marca Chevrolet, de tres toneladas, con número de placas TB-9452-B, la cual chocó de frente contra un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 523 y placas de circulación 58-09-TRV, que se dirigía de norte a sur y era conducido por Ignacio Méndez Balam, quien falleciera en la escena del infortunio, según informó el conocido reportero Héctor Valdez.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Bomberos de Tulum para coadyuvar a sus homólogos de Felipe Carrillo Puerto, pese a que el accidente se produjo en una zona ubicada dentro del vecino municipio, pero que por cuestiones de urgencia era más viable que los elementos de Tulum se desplazaran hasta este lugar. No se reportaron heridos, pues al parecer el conductor del taxi viajaba solo y al momento del arribo de los cuerpos de emergencia y del personal de la Fiscalía, se desconocía el paradero del conductor de la camioneta de tres toneladas.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal