Ir al contenido principal

Instalan señalizaciones en pasos peatonales

La dirección de Tránsito en Tulum ha colocado letreros para que los automovilistas y motociclistas respeten los pasos peatonales y así prevenir accidentes TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, declaró que independientemente de que la empresa encargada de la obra de remodelación de la avenida principal instale señalizaciones viales, la dirección a su cargo en conjunto con el Departamento de Transporte y Vialidad, ha colocado letreros para que los automovilistas y motociclistas respeten los pasos peatonales y así prevenir accidentes.

“Hemos tenido accidentes de este tipo, pues la otra vez una motocicleta se pasó el paso peatonal. Se están instalando los señalamientos correspondientes para evitar eso”, precisó, y confió en que para el próximo período vacacional, la obra de remodelación de la importante vía ya se encuentre finalizada y sean instalados las señalizaciones correspondientes.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.