Ir al contenido principal

Instalan señalizaciones en pasos peatonales

La dirección de Tránsito en Tulum ha colocado letreros para que los automovilistas y motociclistas respeten los pasos peatonales y así prevenir accidentes TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, declaró que independientemente de que la empresa encargada de la obra de remodelación de la avenida principal instale señalizaciones viales, la dirección a su cargo en conjunto con el Departamento de Transporte y Vialidad, ha colocado letreros para que los automovilistas y motociclistas respeten los pasos peatonales y así prevenir accidentes.

“Hemos tenido accidentes de este tipo, pues la otra vez una motocicleta se pasó el paso peatonal. Se están instalando los señalamientos correspondientes para evitar eso”, precisó, y confió en que para el próximo período vacacional, la obra de remodelación de la importante vía ya se encuentre finalizada y sean instalados las señalizaciones correspondientes.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.