Ir al contenido principal

Investigan brutal golpiza a menor de edad; conoció a agresor a través de redes sociales

La joven sufrió las lesiones después de haberse contactado con una persona a través de una red social, con quien acordó una cita, lo cual constituye la principal línea de investigación CHETUMAL, Quintana Roo.- El fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen informó que la Institución integró desde el domingo pasado la Carpeta de Investigación en torno al hallazgo de una joven golpeada en la comunidad de González Ortega, municipio de Othón P. Blanco.

Explicó que si bien por el estado de salud de la joven no se ha podido tomar su declaración debido a lo delicado de la situación, la Policía Ministerial se encuentra realizando las indagatorias lo que ha permitido establecer una línea concreta de investigación.

Confirmó que la joven sufrió las lesiones después de haberse contactado con una persona a través de una red social, con quien acordó una cita, lo cual constituye la principal línea de investigación.

Informó que derivado de las fotografías que han circulado de la joven, quien es menor de edad, también se inició una Carpeta de Investigación por el delito Violación a la Intimidad personal y familiar en contra de quien difundió la fotografía a diversos medios de comunicación. Lo anterior con base en el artículo 194 del Código Penal, en el que se señala que se sancionará a quien revele, distribuya o lucre con la intimidad, siendo aun más severo si el que lo comete es servidor público.

Confió que en los próximos días se puedan tener resultados concretos de las indagatorias y dar con el responsable del incidente.

Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

A partir de junio, operarán en Tulum juzgado de control y tribunal de juicio oral penal

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado acordó la creación en Tulum de un juzgado de control y un tribunal de juicio oral en materia penal de primera instancia, los cuales empezarán a operar a partir del 1 de junio

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum