Ir al contenido principal

Investigan brutal golpiza a menor de edad; conoció a agresor a través de redes sociales

La joven sufrió las lesiones después de haberse contactado con una persona a través de una red social, con quien acordó una cita, lo cual constituye la principal línea de investigación CHETUMAL, Quintana Roo.- El fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen informó que la Institución integró desde el domingo pasado la Carpeta de Investigación en torno al hallazgo de una joven golpeada en la comunidad de González Ortega, municipio de Othón P. Blanco.

Explicó que si bien por el estado de salud de la joven no se ha podido tomar su declaración debido a lo delicado de la situación, la Policía Ministerial se encuentra realizando las indagatorias lo que ha permitido establecer una línea concreta de investigación.

Confirmó que la joven sufrió las lesiones después de haberse contactado con una persona a través de una red social, con quien acordó una cita, lo cual constituye la principal línea de investigación.

Informó que derivado de las fotografías que han circulado de la joven, quien es menor de edad, también se inició una Carpeta de Investigación por el delito Violación a la Intimidad personal y familiar en contra de quien difundió la fotografía a diversos medios de comunicación. Lo anterior con base en el artículo 194 del Código Penal, en el que se señala que se sancionará a quien revele, distribuya o lucre con la intimidad, siendo aun más severo si el que lo comete es servidor público.

Confió que en los próximos días se puedan tener resultados concretos de las indagatorias y dar con el responsable del incidente.

Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Emplacamiento de bicicletas no incluye a particulares

Pese a haber concluido el período de pago de placas para bicicletas sin recargos, aún se continúan entregando a contribuyentes que acudan a realizar el trámite, precisó Eduardo José Cisneros Paredes, titular en Tulum de la Recaudadora de Rentas

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales