Ir al contenido principal

Investigan brutal golpiza a menor de edad; conoció a agresor a través de redes sociales

La joven sufrió las lesiones después de haberse contactado con una persona a través de una red social, con quien acordó una cita, lo cual constituye la principal línea de investigación CHETUMAL, Quintana Roo.- El fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen informó que la Institución integró desde el domingo pasado la Carpeta de Investigación en torno al hallazgo de una joven golpeada en la comunidad de González Ortega, municipio de Othón P. Blanco.

Explicó que si bien por el estado de salud de la joven no se ha podido tomar su declaración debido a lo delicado de la situación, la Policía Ministerial se encuentra realizando las indagatorias lo que ha permitido establecer una línea concreta de investigación.

Confirmó que la joven sufrió las lesiones después de haberse contactado con una persona a través de una red social, con quien acordó una cita, lo cual constituye la principal línea de investigación.

Informó que derivado de las fotografías que han circulado de la joven, quien es menor de edad, también se inició una Carpeta de Investigación por el delito Violación a la Intimidad personal y familiar en contra de quien difundió la fotografía a diversos medios de comunicación. Lo anterior con base en el artículo 194 del Código Penal, en el que se señala que se sancionará a quien revele, distribuya o lucre con la intimidad, siendo aun más severo si el que lo comete es servidor público.

Confió que en los próximos días se puedan tener resultados concretos de las indagatorias y dar con el responsable del incidente.

Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.