Ir al contenido principal

Investigan brutal golpiza a menor de edad; conoció a agresor a través de redes sociales

La joven sufrió las lesiones después de haberse contactado con una persona a través de una red social, con quien acordó una cita, lo cual constituye la principal línea de investigación CHETUMAL, Quintana Roo.- El fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen informó que la Institución integró desde el domingo pasado la Carpeta de Investigación en torno al hallazgo de una joven golpeada en la comunidad de González Ortega, municipio de Othón P. Blanco.

Explicó que si bien por el estado de salud de la joven no se ha podido tomar su declaración debido a lo delicado de la situación, la Policía Ministerial se encuentra realizando las indagatorias lo que ha permitido establecer una línea concreta de investigación.

Confirmó que la joven sufrió las lesiones después de haberse contactado con una persona a través de una red social, con quien acordó una cita, lo cual constituye la principal línea de investigación.

Informó que derivado de las fotografías que han circulado de la joven, quien es menor de edad, también se inició una Carpeta de Investigación por el delito Violación a la Intimidad personal y familiar en contra de quien difundió la fotografía a diversos medios de comunicación. Lo anterior con base en el artículo 194 del Código Penal, en el que se señala que se sancionará a quien revele, distribuya o lucre con la intimidad, siendo aun más severo si el que lo comete es servidor público.

Confió que en los próximos días se puedan tener resultados concretos de las indagatorias y dar con el responsable del incidente.

Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Vecinos y candidatos panistas rinden homenaje a Pedro Infante en Mérida

C omo cada año, alrededor de mil 700 personas, encabezadas por Armando "El Torito" Infante, el regidor panista Luis Canto García, y los candidatos de Acción Nacional a la gubernatura Joaquín Díaz Mena y a las diputaciones federales Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, rindieron homenaje al actor y cantante Pedro Infante, en el sitio donde cayó su avión hace 55 años, en el predio número 642, en el cruce de las calles 87 con 54. Durante las cuatro horas que duró el evento, numerosos vecinos y atletas aprovecharon la visita de los candidatos panistas y del hijo del desaparecido artista para saludarlos, hacerles preguntas y comentarios y tomarse fotos con ellos. También se esperaba la presencia del virtual candidato panista a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pero los conflictos con el Ipepac le impidieron tomar parte en el tradicional evento. La jornada matutina empezó con una carrera y una caminata atlética en las que participaron alrededor d

Lic. Lucio Hernández Gutiérrez Secretario de Seguridad Publica del Estad...