Ir al contenido principal

Invitan a la celebración del Carnaval Tulum 2017

El regidor Eugenio Canté Balam, recordó que del 3 al 5 de marzo se celebrará el Carnaval de Tulum, una fiesta de colorido y algarabía TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam, recordó que del 3 al 5 de marzo se celebrará el Carnaval de Tulum, una fiesta de colorido y algarabía con el desfile de comparsas y la tradicional coronación de la “Reina” y “Rey feo”, la cual se prevé realizar el primer día del jolgorio en las instalaciones de la Expo.

De acuerdo con la convocatoria publicada, el premio para el primer lugar, rey y reina del carnaval, ascenderá a 13 mil pesos; el segundo lugar, rey y reina de la alegría, 9 mil pesos; y el tercer lugar, rey y reina de la fantasía, 5 mil pesos. En tanto, para las comparsas locales, cuyo concurso se celebrará el 4 de marzo, igualmente en la Expo, los premios se dividirán para categoría infantil y para categoría libre. En la infantil, el primer lugar se adjudicará un premio de 6 mil 500 pesos; el segundo lugar, 4 mil pesos; el tercer lugar, 1 mil 500 pesos. En tanto, en la categoría libre, el primer lugar se llevará 13 mil pesos; el segundo lugar, 9 mil pesos; y el tercer lugar, 5 mil pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.