Ir al contenido principal

Invitan a la celebración del Carnaval Tulum 2017

El regidor Eugenio Canté Balam, recordó que del 3 al 5 de marzo se celebrará el Carnaval de Tulum, una fiesta de colorido y algarabía TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam, recordó que del 3 al 5 de marzo se celebrará el Carnaval de Tulum, una fiesta de colorido y algarabía con el desfile de comparsas y la tradicional coronación de la “Reina” y “Rey feo”, la cual se prevé realizar el primer día del jolgorio en las instalaciones de la Expo.

De acuerdo con la convocatoria publicada, el premio para el primer lugar, rey y reina del carnaval, ascenderá a 13 mil pesos; el segundo lugar, rey y reina de la alegría, 9 mil pesos; y el tercer lugar, rey y reina de la fantasía, 5 mil pesos. En tanto, para las comparsas locales, cuyo concurso se celebrará el 4 de marzo, igualmente en la Expo, los premios se dividirán para categoría infantil y para categoría libre. En la infantil, el primer lugar se adjudicará un premio de 6 mil 500 pesos; el segundo lugar, 4 mil pesos; el tercer lugar, 1 mil 500 pesos. En tanto, en la categoría libre, el primer lugar se llevará 13 mil pesos; el segundo lugar, 9 mil pesos; y el tercer lugar, 5 mil pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana