Ir al contenido principal

Invitan a la celebración del Carnaval Tulum 2017

El regidor Eugenio Canté Balam, recordó que del 3 al 5 de marzo se celebrará el Carnaval de Tulum, una fiesta de colorido y algarabía TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam, recordó que del 3 al 5 de marzo se celebrará el Carnaval de Tulum, una fiesta de colorido y algarabía con el desfile de comparsas y la tradicional coronación de la “Reina” y “Rey feo”, la cual se prevé realizar el primer día del jolgorio en las instalaciones de la Expo.

De acuerdo con la convocatoria publicada, el premio para el primer lugar, rey y reina del carnaval, ascenderá a 13 mil pesos; el segundo lugar, rey y reina de la alegría, 9 mil pesos; y el tercer lugar, rey y reina de la fantasía, 5 mil pesos. En tanto, para las comparsas locales, cuyo concurso se celebrará el 4 de marzo, igualmente en la Expo, los premios se dividirán para categoría infantil y para categoría libre. En la infantil, el primer lugar se adjudicará un premio de 6 mil 500 pesos; el segundo lugar, 4 mil pesos; el tercer lugar, 1 mil 500 pesos. En tanto, en la categoría libre, el primer lugar se llevará 13 mil pesos; el segundo lugar, 9 mil pesos; y el tercer lugar, 5 mil pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.