Ir al contenido principal

Invitan a la Feria de la Primavera en José María Morelos

Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera, según dio a conocer el primer regidor del ayuntamiento, Juan Carlos Huchín Serralta.

Puntualizó que en esta ocasión, como en el año anterior, por problemas de litigio que la municipalidad mantiene con ejidatarios del Km 50, el festival se realizará en la antigua sede y no en el nuevo espacio que se había destinado desde hace algún tiempo para la celebración.

“Estamos trabajando para que sea una feria digna y la gente que nos visite pueda llevarse una buena impresión. Estamos contemplando todo: exposición ganadera, agrícola, artesanal. Expositores foráneos, tentativamente tenemos dos del estado de Yucatán que traen ganados de registro, ganado para vender, y los que tengan el recurso van a tener esa oportunidad. Ojalá que el próximo año, en la edición número 40, podamos tener las instalaciones que están en la entrada de la ciudad y podamos hacer una excelente feria”, sostuvo.

Argumentó, en relación al litigio, que el ayuntamiento posee documentos que demuestran que es propietario del inmueble que también reclaman los ejidatarios; mientras tanto, dijo, hay una orden del tribunal para que ese espacio no sea utilizado mientras dure el proceso. “En su momento, se estará trabajando para destrabar esta situación. El ayuntamiento tiene documentos que avalan que es de su propiedad ese espacio y los ejidatarios de igual forma, entonces las autoridades serán las que determinen esta situación”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Tulum conmemora el 137 aniversario del Día Internacional del Trabajo con multitudinario desfile Diego Castañón Trejo.

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A