Ir al contenido principal

Invitan a la Feria de la Primavera en José María Morelos

Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera, según dio a conocer el primer regidor del ayuntamiento, Juan Carlos Huchín Serralta.

Puntualizó que en esta ocasión, como en el año anterior, por problemas de litigio que la municipalidad mantiene con ejidatarios del Km 50, el festival se realizará en la antigua sede y no en el nuevo espacio que se había destinado desde hace algún tiempo para la celebración.

“Estamos trabajando para que sea una feria digna y la gente que nos visite pueda llevarse una buena impresión. Estamos contemplando todo: exposición ganadera, agrícola, artesanal. Expositores foráneos, tentativamente tenemos dos del estado de Yucatán que traen ganados de registro, ganado para vender, y los que tengan el recurso van a tener esa oportunidad. Ojalá que el próximo año, en la edición número 40, podamos tener las instalaciones que están en la entrada de la ciudad y podamos hacer una excelente feria”, sostuvo.

Argumentó, en relación al litigio, que el ayuntamiento posee documentos que demuestran que es propietario del inmueble que también reclaman los ejidatarios; mientras tanto, dijo, hay una orden del tribunal para que ese espacio no sea utilizado mientras dure el proceso. “En su momento, se estará trabajando para destrabar esta situación. El ayuntamiento tiene documentos que avalan que es de su propiedad ese espacio y los ejidatarios de igual forma, entonces las autoridades serán las que determinen esta situación”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana