Ir al contenido principal

Invitan a la Feria de la Primavera en José María Morelos

Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Diez días de fiesta se vivirán en José María Morelos, del 16 al 26 de marzo, con la celebración de la trigesimonovena edición de la tradicional Feria de la Primavera, según dio a conocer el primer regidor del ayuntamiento, Juan Carlos Huchín Serralta.

Puntualizó que en esta ocasión, como en el año anterior, por problemas de litigio que la municipalidad mantiene con ejidatarios del Km 50, el festival se realizará en la antigua sede y no en el nuevo espacio que se había destinado desde hace algún tiempo para la celebración.

“Estamos trabajando para que sea una feria digna y la gente que nos visite pueda llevarse una buena impresión. Estamos contemplando todo: exposición ganadera, agrícola, artesanal. Expositores foráneos, tentativamente tenemos dos del estado de Yucatán que traen ganados de registro, ganado para vender, y los que tengan el recurso van a tener esa oportunidad. Ojalá que el próximo año, en la edición número 40, podamos tener las instalaciones que están en la entrada de la ciudad y podamos hacer una excelente feria”, sostuvo.

Argumentó, en relación al litigio, que el ayuntamiento posee documentos que demuestran que es propietario del inmueble que también reclaman los ejidatarios; mientras tanto, dijo, hay una orden del tribunal para que ese espacio no sea utilizado mientras dure el proceso. “En su momento, se estará trabajando para destrabar esta situación. El ayuntamiento tiene documentos que avalan que es de su propiedad ese espacio y los ejidatarios de igual forma, entonces las autoridades serán las que determinen esta situación”, finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo

Establecen en Tulum 8 rutas para atender a 22 mil personas en la recolección de basura

"Con el programa emergente de recolección de basura se establecerán ocho rutas para atender a 22 mil personas", indicó el presidente Martín Cobos Villalobos al dar el banderazo de salida a los equipos de limpia pública. Antes, mencionó que conocía de viva voz el malestar de los ciudadanos de Tulum con el tema de la basura y que por ello tomó la decisión de atacar este problema de inmediato, por las repercusiones en salud y en imagen urbana que la basura genera. En ese sentido, subrayó que en esta administración la sociedad será atendida en materia de obras y servicios porque el objetivo es generar bienestar para todos. "Los servidores públicos tenemos la obligación de entregarnos de tiempo completo al trabajo, al servicio de los ciudadanos y el desarrollo de la comunidad", dijo. Por otro lado, destacó que las consultas ciudadanas han resultado un excelente espacio de comunicación y le han permitido a la autoridad atender los problemas más urgentes de los t...