Ir al contenido principal

Prevén reubicar nuevamente paradero de vans

El actual paradero de las unidades actualmente se encuentra a un costado de conocido restaurante de comida rápida, sobre la Avenida Tulum, entre las calles Acuario y Luna TULUM, Quintana Roo.- El jefe del Departamento de Transporte y Vialidad en el Ayuntamiento de Tulum, José Luis Hernández Jiménez, dijo que se encuentra a la espera de que sea entregada la obra de remodelación de la avenida principal de Tulum para reubicar nuevamente el paradero de las unidades que ofrecen servicio de transporte foráneo, el cual actualmente se encuentra a un costado de conocido restaurante de comida rápida, sobre la Avenida Tulum, entre las calles Acuario y Luna.

Manifestó que pese a que el paradero fue reubicado hace algunos meses, el servicio no se ha visto alterado, pues detalló que la ruta hacia Playa del Carmen se ha respetado, agregando que cada tres minutos sale una unidad del sitio, independientemente de que haya pasajeros o no.

Por otra parte, advirtió que los pasos peatonales colocados en la avenida principal son precisamente para respetar el paso de las personas que cruzan la concurrida vía a pie, por ello, hizo un llamado a los automovilistas para que atiendan esta situación. “Estamos esperando que entreguen la obra y nos vamos a dar a la tarea de instalar todos los señalamientos que debe haber. Debe haber un total de 40 señalamientos, tanto de paso peatonal, alto, de todo tipo”, abundó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.