Ir al contenido principal

Prevén reubicar nuevamente paradero de vans

El actual paradero de las unidades actualmente se encuentra a un costado de conocido restaurante de comida rápida, sobre la Avenida Tulum, entre las calles Acuario y Luna TULUM, Quintana Roo.- El jefe del Departamento de Transporte y Vialidad en el Ayuntamiento de Tulum, José Luis Hernández Jiménez, dijo que se encuentra a la espera de que sea entregada la obra de remodelación de la avenida principal de Tulum para reubicar nuevamente el paradero de las unidades que ofrecen servicio de transporte foráneo, el cual actualmente se encuentra a un costado de conocido restaurante de comida rápida, sobre la Avenida Tulum, entre las calles Acuario y Luna.

Manifestó que pese a que el paradero fue reubicado hace algunos meses, el servicio no se ha visto alterado, pues detalló que la ruta hacia Playa del Carmen se ha respetado, agregando que cada tres minutos sale una unidad del sitio, independientemente de que haya pasajeros o no.

Por otra parte, advirtió que los pasos peatonales colocados en la avenida principal son precisamente para respetar el paso de las personas que cruzan la concurrida vía a pie, por ello, hizo un llamado a los automovilistas para que atiendan esta situación. “Estamos esperando que entreguen la obra y nos vamos a dar a la tarea de instalar todos los señalamientos que debe haber. Debe haber un total de 40 señalamientos, tanto de paso peatonal, alto, de todo tipo”, abundó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.