Ir al contenido principal

Prevén reubicar nuevamente paradero de vans

El actual paradero de las unidades actualmente se encuentra a un costado de conocido restaurante de comida rápida, sobre la Avenida Tulum, entre las calles Acuario y Luna TULUM, Quintana Roo.- El jefe del Departamento de Transporte y Vialidad en el Ayuntamiento de Tulum, José Luis Hernández Jiménez, dijo que se encuentra a la espera de que sea entregada la obra de remodelación de la avenida principal de Tulum para reubicar nuevamente el paradero de las unidades que ofrecen servicio de transporte foráneo, el cual actualmente se encuentra a un costado de conocido restaurante de comida rápida, sobre la Avenida Tulum, entre las calles Acuario y Luna.

Manifestó que pese a que el paradero fue reubicado hace algunos meses, el servicio no se ha visto alterado, pues detalló que la ruta hacia Playa del Carmen se ha respetado, agregando que cada tres minutos sale una unidad del sitio, independientemente de que haya pasajeros o no.

Por otra parte, advirtió que los pasos peatonales colocados en la avenida principal son precisamente para respetar el paso de las personas que cruzan la concurrida vía a pie, por ello, hizo un llamado a los automovilistas para que atiendan esta situación. “Estamos esperando que entreguen la obra y nos vamos a dar a la tarea de instalar todos los señalamientos que debe haber. Debe haber un total de 40 señalamientos, tanto de paso peatonal, alto, de todo tipo”, abundó.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.