Ir al contenido principal

Primeros cien días de gobierno en Quintana Roo, difíciles

Eduardo José Flores Casares, director estatal de Egresos, señaló que los primeros cien días de gobierno han sido muy difíciles por la millonaria deuda que la administración pasada dejó CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de Egresos en el Gobierno del Estado de Quintana Roo, Eduardo José Flores Casares, señaló que los primeros cien días de gobierno han sido muy difíciles por la millonaria deuda que la administración pasada dejó, sin embargo, explicó que se ha tratado de cumplir con los compromisos más importantes.

“Han sido cien días muy difíciles porque teníamos una deuda importante, pero hemos estado trabajando para sanear las finanzas y tratar de cumplir todos los compromisos con los proveedores, con todos los pasivos que tenemos. Creo que hemos estado saliendo bien. Hemos tratado de cumplir con los compromisos más importantes, que estratégicamente impactan más en el estado, como la parte educativa y de salud”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.