Ir al contenido principal

Realizan operativo sorpresa en bares de Tulum

Un intenso operativo sorpresa se registró en cinco bares de la cabecera municipal, obteniendo como resultado la clausura de dos de ellos por no contar con las medidas de seguridad necesarias y mantener laborando a menores de edad TULUM, Quintana Roo.- Un intenso operativo sorpresa se registró en cinco bares de la cabecera municipal, obteniendo como resultado la clausura de dos de ellos por no contar con las medidas de seguridad necesarias y mantener laborando a menores de edad, informó el jefe de Fiscalización y Cobranza en Tulum, Juan Manuel Castilla.

Abundó que el operativo se realizó en coordinación con el Ejército, el Ministerio Público, la Policía estatal, Protección Civil y personal de la dirección de Salud municipal, además del departamento de Fiscalización. Detalló que en uno de los centros nocturnos clausurados, el personal que laboraba no contaba con tarjetas de salud, requisito indispensable para poder operar.

Advirtió que estos operativos continuarán realizándose y se extenderán a la zona de playas para verificar que los establecimientos cuenten con la documentación requerida, además de revisar que las instalaciones cuenten con las medidas de seguridad pertinentes.

Por otra parte, en relación a los vendedores ambulantes y músicos, estableció que se les ha invitado a regularizar su situación, sin embargo, afirmó que muchas veces los propietarios de restaurantes avalan esta situación.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.