Ir al contenido principal

Realizan operativo sorpresa en bares de Tulum

Un intenso operativo sorpresa se registró en cinco bares de la cabecera municipal, obteniendo como resultado la clausura de dos de ellos por no contar con las medidas de seguridad necesarias y mantener laborando a menores de edad TULUM, Quintana Roo.- Un intenso operativo sorpresa se registró en cinco bares de la cabecera municipal, obteniendo como resultado la clausura de dos de ellos por no contar con las medidas de seguridad necesarias y mantener laborando a menores de edad, informó el jefe de Fiscalización y Cobranza en Tulum, Juan Manuel Castilla.

Abundó que el operativo se realizó en coordinación con el Ejército, el Ministerio Público, la Policía estatal, Protección Civil y personal de la dirección de Salud municipal, además del departamento de Fiscalización. Detalló que en uno de los centros nocturnos clausurados, el personal que laboraba no contaba con tarjetas de salud, requisito indispensable para poder operar.

Advirtió que estos operativos continuarán realizándose y se extenderán a la zona de playas para verificar que los establecimientos cuenten con la documentación requerida, además de revisar que las instalaciones cuenten con las medidas de seguridad pertinentes.

Por otra parte, en relación a los vendedores ambulantes y músicos, estableció que se les ha invitado a regularizar su situación, sin embargo, afirmó que muchas veces los propietarios de restaurantes avalan esta situación.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana