Ir al contenido principal

Se reúne Peña con gobernadores para analizar acciones en relación con Estados Unidos

El gobernador Carlos Joaquín González destacó que México debe construir un acuerdo de unidad nacional que incluya a todos los actores políticos, económicos y sociales Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes en privado con los 32 gobernadores del país para analizar las acciones a seguir en la nueva relación con el gobierno de Estados Unidos.

Los gobernadores que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) destacaron que el objetivo de la reunión fue alcanzar una agenda de unidad que permita el construir una nueva relación bilateral con los Estados Unidos.

Al término de la reunión, el gobernador Carlos Joaquín González destacó que México debe construir un acuerdo de unidad nacional que incluya a todos los actores políticos, económicos y sociales para con una sola posición como estado fortalecer la relación con aliados en el Congreso, gobernadores y organizaciones civiles, empresariales y gremiales en los Estados Unidos; así como con otros países y organismos internacionales para llegar a una negociación con respeto con el gobierno norteamericano.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra