Ir al contenido principal

Se reúne Peña con gobernadores para analizar acciones en relación con Estados Unidos

El gobernador Carlos Joaquín González destacó que México debe construir un acuerdo de unidad nacional que incluya a todos los actores políticos, económicos y sociales Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes en privado con los 32 gobernadores del país para analizar las acciones a seguir en la nueva relación con el gobierno de Estados Unidos.

Los gobernadores que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) destacaron que el objetivo de la reunión fue alcanzar una agenda de unidad que permita el construir una nueva relación bilateral con los Estados Unidos.

Al término de la reunión, el gobernador Carlos Joaquín González destacó que México debe construir un acuerdo de unidad nacional que incluya a todos los actores políticos, económicos y sociales para con una sola posición como estado fortalecer la relación con aliados en el Congreso, gobernadores y organizaciones civiles, empresariales y gremiales en los Estados Unidos; así como con otros países y organismos internacionales para llegar a una negociación con respeto con el gobierno norteamericano.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.