Ir al contenido principal

Se reúne Peña con gobernadores para analizar acciones en relación con Estados Unidos

El gobernador Carlos Joaquín González destacó que México debe construir un acuerdo de unidad nacional que incluya a todos los actores políticos, económicos y sociales Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes en privado con los 32 gobernadores del país para analizar las acciones a seguir en la nueva relación con el gobierno de Estados Unidos.

Los gobernadores que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) destacaron que el objetivo de la reunión fue alcanzar una agenda de unidad que permita el construir una nueva relación bilateral con los Estados Unidos.

Al término de la reunión, el gobernador Carlos Joaquín González destacó que México debe construir un acuerdo de unidad nacional que incluya a todos los actores políticos, económicos y sociales para con una sola posición como estado fortalecer la relación con aliados en el Congreso, gobernadores y organizaciones civiles, empresariales y gremiales en los Estados Unidos; así como con otros países y organismos internacionales para llegar a una negociación con respeto con el gobierno norteamericano.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.