Ir al contenido principal

Alistan entrega de placas en Tulum

A partir del próximo lunes 13 de marzo la Recaudadora de Rentas hará entrega de placas a contribuyentes que hayan realizado el pago de refrendo 2017, informó el titular de la dependencia, Víctor Mas Tah TULUM, Quintana Roo.- El jefe de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum, Víctor Mas Tah, dio a conocer que a partir del próximo lunes 13 de marzo esta dependencia hará entrega de las placas a aquellos contribuyentes que hayan realizado el pago de refrendo 2017.

Recordó que las láminas no se habían entregado debido a que la empresa encargada de su fabricación experimentó un retraso, sin embargo, señaló que estas ya han sido enviadas a esta oficina y por el momento solo se realiza un inventario para entregarlas a partir del próximo lunes.

“Las placas ya llegaron, ya las tenemos. Estamos únicamente en los trabajos de inventario que se tienen que hacer en todo el estado y seguramente a partir del próximo lunes ya vamos a empezar a entregar las placas. Mucha gente pasó a hacer el pago de refrendo de sus placas durante los meses de enero y febrero y previamente se les entregó un recibo y se les dio un tarjetón provisional para que pudieran circular sin las placas correspondientes. Ya ahora que tenemos las placas físicamente en la oficina, a partir del lunes que empecemos a entregarlas, las personas podrán pasar a hacer el canje del tarjetón para que se les haga entrega de sus placas correspondientes”, afirmó.

Precisó que el 31 de marzo se cumple el plazo para realizar el trámite de refrendo. “Una vez que esto concluya, entonces empezarán a correr algunos recargos. Pero la gente ha respondido, la gente se ha estado acercando. Hay muy buena respuesta en cuanto al cumplimiento de la obligación del refrendo de placas del 2017”, indicó.

Por otra parte, recordó que continúan con los trámites ante Teléfonos de México (Telmex) para tener una línea telefónica de atención a los contribuyentes, dado que recientemente la oficina Recaudadora de Rentas se mudó a la Plaza Andador, a un costado del súper Aurrera.

De acuerdo con el portal de la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado, el costo de refrendo de placas para este año, antes del 31 de marzo, en automóviles, camiones y autobuses es de 686 pesos, mientras que de remolques es de 318 pesos y de motocicletas es de 229 pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos