Ir al contenido principal

Deja carnaval saldo blanco, aunque con incidentes

El director de Tránsito confirmó que se presentaron algunos accidentes vehiculares en los que solo hubo daños, sin lesionados que lamentar TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Tránsito en Tulum, Macedonio Várguez Góngora, dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2017 dejó saldo blanco, sin embargo, confirmó que se presentaron algunos accidentes vehiculares en los que solo hubo daños, sin lesionados que lamentar.

Para la Tradicional Fiesta Maya, que se celebra del 7 al 17 de marzo, explicó que se han dispuesto elementos de esta dirección para evitar congestionamientos de automóviles y procurar que la fiesta se lleve en calma. “Terminando la fiesta de la cancha maya, inicia la temporada vacacional de Semana Santa. En ese caso, tenemos a todo el personal operativo en funciones, suspendemos vacaciones, permisos, para que podamos brindar la mejor seguridad. Trabajamos las 24 horas, y si es necesario reforzar con elementos que trabajen un turno extra, lo vamos a hacer”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.