Ir al contenido principal

Destacan jóvenes taewondoínes de Tulum en preselectivo estatal

Tras su participación en el preselectivo estatal de tae kwon do, los jóvenes tulumenses formaron parte del podio al obtener dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales, encabezadas por la directora de Desarrollo Social, Euterpe Gutiérrez Valasis y el secretario general, Martín Cobos Villalobos, despidieron a jóvenes deportistas y les desearon la mejor de las suertes, quienes participarían en el preselectivo estatal de tae kwon do a realizarse en la ciudad de Cancún, de cara a la Olimpiada Nacional 2017.

Con importantes expectativas de éxito, en representación de la presidenta municipal, Cobos Villalobos recordó que para mantener el alto rendimiento, es importante tener disciplina y sacrificio, puntualizándoles a estos jóvenes taekwondoínes que representan un motivo de orgullo para el municipio.

Obtienen medallas en preselectivo

Tras su participación en el preselectivo estatal de tae kwon do, los jóvenes tulumenses formaron parte del podio al obtener dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce. Los ganadores de las preseas de oro, Karla Michel Bayona Rivera y Fernando Gibran Gutu Mora, clasificaron a la etapa regional de la Olimpiada Nacional, por lo que el próximo mes de abril estarán compitiendo nuevamente, teniendo como sede al estado de Chiapas.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar