Ir al contenido principal

Destacan jóvenes taewondoínes de Tulum en preselectivo estatal

Tras su participación en el preselectivo estatal de tae kwon do, los jóvenes tulumenses formaron parte del podio al obtener dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales, encabezadas por la directora de Desarrollo Social, Euterpe Gutiérrez Valasis y el secretario general, Martín Cobos Villalobos, despidieron a jóvenes deportistas y les desearon la mejor de las suertes, quienes participarían en el preselectivo estatal de tae kwon do a realizarse en la ciudad de Cancún, de cara a la Olimpiada Nacional 2017.

Con importantes expectativas de éxito, en representación de la presidenta municipal, Cobos Villalobos recordó que para mantener el alto rendimiento, es importante tener disciplina y sacrificio, puntualizándoles a estos jóvenes taekwondoínes que representan un motivo de orgullo para el municipio.

Obtienen medallas en preselectivo

Tras su participación en el preselectivo estatal de tae kwon do, los jóvenes tulumenses formaron parte del podio al obtener dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce. Los ganadores de las preseas de oro, Karla Michel Bayona Rivera y Fernando Gibran Gutu Mora, clasificaron a la etapa regional de la Olimpiada Nacional, por lo que el próximo mes de abril estarán compitiendo nuevamente, teniendo como sede al estado de Chiapas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.