Ir al contenido principal

“Exa Party” en Mérida, con Sebastián Yatra como invitado principal

El cantante colombiano Sebastián Yatra protagonizará la primera “Exa Party” del año que la conocida cadena de radio organizará en la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 28 de marzo MÉRIDA, Yucatán.- El cantante colombiano Sebastián Yatra protagonizará la primera “Exa Party” del año que la conocida cadena de radio organizará en la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 28 de marzo en el salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Siglo XXI.

A partir de las 20:00 horas, contando también con la participación de Saak, Taylor Díaz y DJ Luis de la Fuente, como invitados especiales, dará inicio la fiesta que organizará Exa 99.3 FM, un evento que promete algarabía con la presencia del originario de Medellín, quien interpretará sus éxitos como “Traicionera” y “Alguien robó”, entre otros.

Los boletos serán gratuitos y serán distribuidos en diversos puntos de la ciudad, o a través de patrocinadores oficiales y también por medio de la prensa. Los organizadores advierten que una vez lleno el aforo, el boleto carece de validez, por lo cual recomiendan a los asistentes llegar temprano. El acceso será a partir de las 18:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.