Ir al contenido principal

“Exa Party” en Mérida, con Sebastián Yatra como invitado principal

El cantante colombiano Sebastián Yatra protagonizará la primera “Exa Party” del año que la conocida cadena de radio organizará en la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 28 de marzo MÉRIDA, Yucatán.- El cantante colombiano Sebastián Yatra protagonizará la primera “Exa Party” del año que la conocida cadena de radio organizará en la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 28 de marzo en el salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Siglo XXI.

A partir de las 20:00 horas, contando también con la participación de Saak, Taylor Díaz y DJ Luis de la Fuente, como invitados especiales, dará inicio la fiesta que organizará Exa 99.3 FM, un evento que promete algarabía con la presencia del originario de Medellín, quien interpretará sus éxitos como “Traicionera” y “Alguien robó”, entre otros.

Los boletos serán gratuitos y serán distribuidos en diversos puntos de la ciudad, o a través de patrocinadores oficiales y también por medio de la prensa. Los organizadores advierten que una vez lleno el aforo, el boleto carece de validez, por lo cual recomiendan a los asistentes llegar temprano. El acceso será a partir de las 18:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal