Ir al contenido principal

Finanzas del estado, en orden, asegura tesorero

El tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, declaró que a más de cinco meses de haber iniciado la administración estatal, ya existe orden en las finanzas TULUM, Quintana Roo.- El tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, declaró que a más de cinco meses de haber iniciado la administración estatal, ya existe orden en las finanzas con la aplicación de los recursos en programas sociales que beneficien a la comunidad.

“Tomamos las riendas de una situación muy complicada. Hoy, podemos decir que hay mucho orden, que el dinero se está usando realmente para programas sociales en beneficio de la gente de Quintana Roo”, dijo.

Reconoció el impulso que el gobernador Carlos Joaquín González le ha brindado a Tulum en materia turística, pues desde que ejercía funciones como subsecretario de Turismo a nivel federal, el noveno municipio contaba con un respaldo en la promoción de sus bellezas naturales e históricas. “Impulsó mucho a Tulum para que sea uno de los Pueblos Mágicos más visitados del país, y esto lo debemos a un trabajo en conjunto con el gobierno federal, el gobierno del estado y el municipal”, aseguró.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar