Ir al contenido principal

Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

En la colonia La Veleta y en el fraccionamiento Guerra de Castas dio inicio el revestimiento de asfalto de dos importantes vías. TULUM, Quintana Roo.- El sexto regidor en el Ayuntamiento de Tulum, Irán Zapata Hipólito, informó que en días pasados se llevó a cabo la inauguración de obras de pavimentación en vialidades de la cabecera municipal.

Indicó que en la colonia La Veleta se realizó el banderazo para pavimentar la avenida 5 Sur, con lo cual se completará la vialidad que conecta a esta colonia con la carretera federal. Detalló que con una inversión de 3 millones 310 mil pesos, se revestirá de asfalto a una extensión de 691 metros lineales por 9 metros de ancho.

Por otra parte, dijo que en el fraccionamiento Guerra de Castas, se pavimentará la calle Polar Poniente, en el tramo comprendido entre la avenida Satélite Norte y la avenida Cobá Norte. En esta obra, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos, se asfaltarán 532 metros lineales por 6 de ancho, con lo cual, a decir del concejal, se facilitará el flujo vehicular que en horas pico se ocasiona en la avenida Cobá Norte.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.