Ir al contenido principal

Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

En la colonia La Veleta y en el fraccionamiento Guerra de Castas dio inicio el revestimiento de asfalto de dos importantes vías. TULUM, Quintana Roo.- El sexto regidor en el Ayuntamiento de Tulum, Irán Zapata Hipólito, informó que en días pasados se llevó a cabo la inauguración de obras de pavimentación en vialidades de la cabecera municipal.

Indicó que en la colonia La Veleta se realizó el banderazo para pavimentar la avenida 5 Sur, con lo cual se completará la vialidad que conecta a esta colonia con la carretera federal. Detalló que con una inversión de 3 millones 310 mil pesos, se revestirá de asfalto a una extensión de 691 metros lineales por 9 metros de ancho.

Por otra parte, dijo que en el fraccionamiento Guerra de Castas, se pavimentará la calle Polar Poniente, en el tramo comprendido entre la avenida Satélite Norte y la avenida Cobá Norte. En esta obra, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos, se asfaltarán 532 metros lineales por 6 de ancho, con lo cual, a decir del concejal, se facilitará el flujo vehicular que en horas pico se ocasiona en la avenida Cobá Norte.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal