Ir al contenido principal

Instala Sedaru módulo de atención en Tulum

La atención a la ciudadanía se ofrece en la calle Alfa Norte, entre calle 2 Poniente y calle 4 Oriente, a un costado de la tienda “El Ángel” TULUM, Quintana Roo.- Guadalupe Pech Guevara, encargada del módulo de atención de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru) en Tulum, informó que la atención a la ciudadanía se ofrece en la calle Alfa Norte, entre calle 2 Poniente y calle 4 Oriente, a un costado de la tienda “El Ángel”.

Invitó a la población a que se acerque a presentar sus proyectos en materia agrícola, pesquera, pecuaria y acuícola, los cuales pueden ser beneficiados con recursos gestionados ante instancias estatales y federales. Precisó que el horario de atención es de 9 a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

“Hemos estado yendo a los pueblos de la zona maya, hemos entrado en dos ocasiones a Punta Allen  y estamos atendiendo en las oficinas. Vamos a estar hasta el 30 de marzo. Para darle seguimiento a un proyecto que aspire a la gestión de recursos, se piden documentos básicos como acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, INE. Y dependiendo si es pesquero, se les pide permiso de pesca; si es agrícola, se pide constancia de propiedad; y si es referente a animales como ganado o puerco, se les pide su registro ante la unión ganadera”, detalló.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.