Ir al contenido principal

Instala Sedaru módulo de atención en Tulum

La atención a la ciudadanía se ofrece en la calle Alfa Norte, entre calle 2 Poniente y calle 4 Oriente, a un costado de la tienda “El Ángel” TULUM, Quintana Roo.- Guadalupe Pech Guevara, encargada del módulo de atención de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru) en Tulum, informó que la atención a la ciudadanía se ofrece en la calle Alfa Norte, entre calle 2 Poniente y calle 4 Oriente, a un costado de la tienda “El Ángel”.

Invitó a la población a que se acerque a presentar sus proyectos en materia agrícola, pesquera, pecuaria y acuícola, los cuales pueden ser beneficiados con recursos gestionados ante instancias estatales y federales. Precisó que el horario de atención es de 9 a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

“Hemos estado yendo a los pueblos de la zona maya, hemos entrado en dos ocasiones a Punta Allen  y estamos atendiendo en las oficinas. Vamos a estar hasta el 30 de marzo. Para darle seguimiento a un proyecto que aspire a la gestión de recursos, se piden documentos básicos como acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, INE. Y dependiendo si es pesquero, se les pide permiso de pesca; si es agrícola, se pide constancia de propiedad; y si es referente a animales como ganado o puerco, se les pide su registro ante la unión ganadera”, detalló.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.