Ir al contenido principal

Instala Sedaru módulo de atención en Tulum

La atención a la ciudadanía se ofrece en la calle Alfa Norte, entre calle 2 Poniente y calle 4 Oriente, a un costado de la tienda “El Ángel” TULUM, Quintana Roo.- Guadalupe Pech Guevara, encargada del módulo de atención de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru) en Tulum, informó que la atención a la ciudadanía se ofrece en la calle Alfa Norte, entre calle 2 Poniente y calle 4 Oriente, a un costado de la tienda “El Ángel”.

Invitó a la población a que se acerque a presentar sus proyectos en materia agrícola, pesquera, pecuaria y acuícola, los cuales pueden ser beneficiados con recursos gestionados ante instancias estatales y federales. Precisó que el horario de atención es de 9 a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

“Hemos estado yendo a los pueblos de la zona maya, hemos entrado en dos ocasiones a Punta Allen  y estamos atendiendo en las oficinas. Vamos a estar hasta el 30 de marzo. Para darle seguimiento a un proyecto que aspire a la gestión de recursos, se piden documentos básicos como acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, INE. Y dependiendo si es pesquero, se les pide permiso de pesca; si es agrícola, se pide constancia de propiedad; y si es referente a animales como ganado o puerco, se les pide su registro ante la unión ganadera”, detalló.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

"Trasformando Vidas“ en #Tulum