Ir al contenido principal

Invitan a la primera edición del Eco Bazar Tulum

Con la oferta de diferentes productos y servicios sustentables, además de capacitación en materia de reciclaje y otras actividades, se llevará a cabo la primera edición del Eco Bazar Tulum, el próximo 25 y 26 de marzo
El Eco Bazar Tulum se realizará el próximo 25 y 26 de marzo (Imagen: More Eco).
TULUM, Quintana Roo.- Con la oferta de diferentes productos y servicios sustentables, además de capacitación en materia de reciclaje y otras actividades, se llevará a cabo la primera edición del Eco Bazar Tulum, el próximo 25 y 26 de marzo.

La invitación es abierta para toda la comunidad, pues la entrada será completamente gratuita. De acuerdo con More Eco, empresa organizadora, habrá exposiciones variadas en productos y servicios, pasando por rubros como la gastronomía, permacultura, biotecnologías aplicables a la región, productos biodegradables, alternativas sustentables, exposición de pinturas y fotografías y actividades con danzantes de la región.

El Eco Bazar Tulum se llevará a cabo sobre la Av. Tulum, manzana 9, lote 5, a un costado del restaurante “El Vegetariano”, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Para mayores informes, puede ponerse en contacto con la empresa More Eco a través de su página de Facebook.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.