Ir al contenido principal

Invitan a la primera edición del Eco Bazar Tulum

Con la oferta de diferentes productos y servicios sustentables, además de capacitación en materia de reciclaje y otras actividades, se llevará a cabo la primera edición del Eco Bazar Tulum, el próximo 25 y 26 de marzo
El Eco Bazar Tulum se realizará el próximo 25 y 26 de marzo (Imagen: More Eco).
TULUM, Quintana Roo.- Con la oferta de diferentes productos y servicios sustentables, además de capacitación en materia de reciclaje y otras actividades, se llevará a cabo la primera edición del Eco Bazar Tulum, el próximo 25 y 26 de marzo.

La invitación es abierta para toda la comunidad, pues la entrada será completamente gratuita. De acuerdo con More Eco, empresa organizadora, habrá exposiciones variadas en productos y servicios, pasando por rubros como la gastronomía, permacultura, biotecnologías aplicables a la región, productos biodegradables, alternativas sustentables, exposición de pinturas y fotografías y actividades con danzantes de la región.

El Eco Bazar Tulum se llevará a cabo sobre la Av. Tulum, manzana 9, lote 5, a un costado del restaurante “El Vegetariano”, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Para mayores informes, puede ponerse en contacto con la empresa More Eco a través de su página de Facebook.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.