Ir al contenido principal

Obtienen recursos para tercera etapa de ciclopista

El gobierno municipal consiguió 12 millones de pesos adicionales para la tercera etapa de la ciclopista, ante lo cual se modificó el Programa Operativo Anual 2017 TULUM, Quintana Roo.- Debido a que la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, consiguió 12 millones de pesos adicionales para la realización de la tercera etapa de la ciclopista, así como por diversas modificaciones en proyectos de obra, se modificó el Programa Operativo Anual 2017.

Lo anterior ocurrió en la Tercera Sesión del Comité para Planeación del Desarrollo Municipal, en la cual se estableció que la inversión inicial de 83 millones 576 mil 946 pesos ascendió para quedar en 96 millones 293 mil 24 pesos, modificación que fue autorizada por el Coplademun.

Al respecto, la presidenta Romi Dzul Caamal estableció que los cambios en el Programa Operativo Anual obedecen únicamente a la determinación de su gobierno de beneficiar a la gente con obras y servicios que generen mayor bienestar.

Los recursos que consiguió para la ciclopista provienen del programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, denominado Prodermágico, razón por la cual aseguró que su administración está empeñada en hacer obra de alto impacto social y turístico.

Vamos a continuar trabajando en equipo con los regidores porque queremos seguir mostrando que tenemos un compromiso social y una línea de trabajo bien definida, afirmó.

En consecuencia, subrayó que todos los cambios que este día se hicieron a algunos proyectos de obra y el incremento que logró mediante gestión de recursos pasarán al Cabildo para su análisis y en su caso aprobación.

Boletín emitido por Ayuntamiento de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.