Ir al contenido principal

VIDEO: Organizarán "Expo YouTubers" en Mérida

La "Expo YouTubers: Geek y Manga" se realizará el 25 y 26 de marzo. El evento contará la presencia de reconocidos personajes del sitio de videos como Werevertumorro, Caelike, Yosstop y actores de doblaje como Genaro Vásquez e Isabel Martiñón
MÉRIDA, Yucatán.- Este 25 y 26 de marzo, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, salón Uxmal 3 y 4, de la ciudad de Mérida, Yucatán, se llevará a cabo la primera “Expo YouTubers: Geek y Manga” en la Península, evento que contará con la presencia de reconocidos personajes en este sitio de videos en internet.

En la Expo YouTubers, donde habrá invitados como Werevertumorro, Caelike, creadores del canal “Vete a la Versh”,  Yosstop, Antrax e importantes actores de doblaje como Genaro Vásquez e Isabel Martiñón, se ofrecerá a los asistentes un área de exposición de tiendas con productos coleccionables, conferencias, sesiones de autógrafos, interacción con cosplayers, competencias relacionadas con videojuegos y otras actividades de destreza.

Para la venta de boletos se han instalado diferentes puntos de venta en Yucatán, Quintana Roo y Campeche, o de igual forma las entradas se pueden adquirir a través de www.tusboletos.mx. El costo por un día de acceso general es de 219 pesos para adultos y 169 pesos para niños; por dos días, es decir, sábado y domingo, el costo es 319 pesos para adultos y 269 pesos para niños. En caso de adquirir boletos por un día, la entrada no incluye firma de autógrafos, torneos de League of Legends y Overwatch y tampoco acceso a realidad virtual.

Para mayores informes, puede acceder a las redes sociales de la Expo YouTubers en Facebook, Twitter o Instagram.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.