Ir al contenido principal

VIDEO: Organizarán "Expo YouTubers" en Mérida

La "Expo YouTubers: Geek y Manga" se realizará el 25 y 26 de marzo. El evento contará la presencia de reconocidos personajes del sitio de videos como Werevertumorro, Caelike, Yosstop y actores de doblaje como Genaro Vásquez e Isabel Martiñón
MÉRIDA, Yucatán.- Este 25 y 26 de marzo, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, salón Uxmal 3 y 4, de la ciudad de Mérida, Yucatán, se llevará a cabo la primera “Expo YouTubers: Geek y Manga” en la Península, evento que contará con la presencia de reconocidos personajes en este sitio de videos en internet.

En la Expo YouTubers, donde habrá invitados como Werevertumorro, Caelike, creadores del canal “Vete a la Versh”,  Yosstop, Antrax e importantes actores de doblaje como Genaro Vásquez e Isabel Martiñón, se ofrecerá a los asistentes un área de exposición de tiendas con productos coleccionables, conferencias, sesiones de autógrafos, interacción con cosplayers, competencias relacionadas con videojuegos y otras actividades de destreza.

Para la venta de boletos se han instalado diferentes puntos de venta en Yucatán, Quintana Roo y Campeche, o de igual forma las entradas se pueden adquirir a través de www.tusboletos.mx. El costo por un día de acceso general es de 219 pesos para adultos y 169 pesos para niños; por dos días, es decir, sábado y domingo, el costo es 319 pesos para adultos y 269 pesos para niños. En caso de adquirir boletos por un día, la entrada no incluye firma de autógrafos, torneos de League of Legends y Overwatch y tampoco acceso a realidad virtual.

Para mayores informes, puede acceder a las redes sociales de la Expo YouTubers en Facebook, Twitter o Instagram.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre