Ir al contenido principal

Advierten a invasores que tendrán que asumir consecuencias

El subsecretario de Gobernación en la Zona Norte, Jesús Pool Moo, advirtió que las personas que continúan invadiendo predios en Tulum, tendrán que asumir las consecuencias de sus actos TULUM, Quintana Roo.- El subsecretario de Gobernación en la Zona Norte, Jesús Pool Moo, en el marco de la entrega de certificados de lotes a beneficiarios en Tulum, advirtió que las personas que continúan invadiendo predios en las inmediaciones de la cabecera municipal desde el pasado 2 de octubre, tendrán que asumir las consecuencias de sus actos.

Agregó que el gobierno está comprometido con ofrecer apoyo mediante programas de vivienda a todos aquellos que tengan la necesidad, cumplan con los requisitos y se encuentren dentro del marco de la ley. Explicó que si hay propietarios afectados por las invasiones, a ellos les corresponde denunciar para que finalmente sea un juez quien decida la responsabilidad de aquellas personas que despojan lotes que no están bajo su dominio.

Por su parte, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, dijo que las condiciones sobre los más de 3 mil 800 lotes que entregará el gobierno estatal mediante un programa de vivienda, se establecerán en los contratos que firmen los beneficiarios, y en todo caso se aclararán sus dudas en el módulo de la Seduvi que ha sido instalado al interior de la Plaza Tulum, frente al parque Museo de la Cultura Maya, sobre la avenida principal.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar