Ir al contenido principal

Advierten a invasores que tendrán que asumir consecuencias

El subsecretario de Gobernación en la Zona Norte, Jesús Pool Moo, advirtió que las personas que continúan invadiendo predios en Tulum, tendrán que asumir las consecuencias de sus actos TULUM, Quintana Roo.- El subsecretario de Gobernación en la Zona Norte, Jesús Pool Moo, en el marco de la entrega de certificados de lotes a beneficiarios en Tulum, advirtió que las personas que continúan invadiendo predios en las inmediaciones de la cabecera municipal desde el pasado 2 de octubre, tendrán que asumir las consecuencias de sus actos.

Agregó que el gobierno está comprometido con ofrecer apoyo mediante programas de vivienda a todos aquellos que tengan la necesidad, cumplan con los requisitos y se encuentren dentro del marco de la ley. Explicó que si hay propietarios afectados por las invasiones, a ellos les corresponde denunciar para que finalmente sea un juez quien decida la responsabilidad de aquellas personas que despojan lotes que no están bajo su dominio.

Por su parte, Lorenzo Miranda Miranda, director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, dijo que las condiciones sobre los más de 3 mil 800 lotes que entregará el gobierno estatal mediante un programa de vivienda, se establecerán en los contratos que firmen los beneficiarios, y en todo caso se aclararán sus dudas en el módulo de la Seduvi que ha sido instalado al interior de la Plaza Tulum, frente al parque Museo de la Cultura Maya, sobre la avenida principal.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre