Ir al contenido principal

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio calificado

Un juez de control emitió una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino por el delito de homicidio calificado, ocurrido en la colonia Campestre, de Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de las áreas operativas de la institución, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas consiguió que un Juez de Control emitiera una orden de aprehensión en contra de K.T.B.P por el delito de Homicidio Calificado, misma que fue cumplimentada esta tarde por elementos de la Policía Ministerial.

Las investigaciones realizadas que fueron sustentadas con pruebas periciales y declaraciones recopiladas por los Fiscales del Ministerio Público, permitieron que un Juez de Control emitiera la orden de aprehensión dentro de la Carpeta Administrativa 70/2017.

La detención se realizó en el cruce de las avenidas Hermilo Portes Gil esquina con Javier Rojo Gómez.

En el expediente en mención se señala a  K.T.B.P como probable responsable del homicidio de M.A.G., cuyo cadáver fue localizado en un domicilio de la colonia Campestre en Chetumal.

Boletín emitido por la FGE.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.