Ir al contenido principal

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio calificado

Un juez de control emitió una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino por el delito de homicidio calificado, ocurrido en la colonia Campestre, de Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de las áreas operativas de la institución, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas consiguió que un Juez de Control emitiera una orden de aprehensión en contra de K.T.B.P por el delito de Homicidio Calificado, misma que fue cumplimentada esta tarde por elementos de la Policía Ministerial.

Las investigaciones realizadas que fueron sustentadas con pruebas periciales y declaraciones recopiladas por los Fiscales del Ministerio Público, permitieron que un Juez de Control emitiera la orden de aprehensión dentro de la Carpeta Administrativa 70/2017.

La detención se realizó en el cruce de las avenidas Hermilo Portes Gil esquina con Javier Rojo Gómez.

En el expediente en mención se señala a  K.T.B.P como probable responsable del homicidio de M.A.G., cuyo cadáver fue localizado en un domicilio de la colonia Campestre en Chetumal.

Boletín emitido por la FGE.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre