Ir al contenido principal

Destaca público yucateco participación de artistas invitados por la OSY

El público yucateco se mostró satisfecho con la participación de grandes artistas invitados por la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que incluyó obras de Schubert, Mozart y Brahms en la primera semana de abril MÉRIDA, Yucatán.- Tras la presentación del pianista brasileño Leonardo Hilsdorf y del director polaco Adam Klocek en el teatro Peón Contreras de la ciudad de Mérida, el público yucateco se mostró satisfecho con la participación de grandes artistas invitados por la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que incluyó obras de Schubert, Mozart y Brahms en la primera semana de abril.

Para Julia, una joven meridana, es de suma importancia realizar eventos de este tipo en los que se dote de cultura a la sociedad. “Los precios son accesibles. Uno puede acercarse y conocer más de la música académica”, dijo. “Lamentablemente, no existe en México el gusto por la música clásica, entonces creo que sería importante que desde pequeños se nos inculque. Hay un prejuicio de que la música académica es aburrida, pero todo se debe a la falta de educación (musical)”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal