Ir al contenido principal

Destaca público yucateco participación de artistas invitados por la OSY

El público yucateco se mostró satisfecho con la participación de grandes artistas invitados por la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que incluyó obras de Schubert, Mozart y Brahms en la primera semana de abril MÉRIDA, Yucatán.- Tras la presentación del pianista brasileño Leonardo Hilsdorf y del director polaco Adam Klocek en el teatro Peón Contreras de la ciudad de Mérida, el público yucateco se mostró satisfecho con la participación de grandes artistas invitados por la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que incluyó obras de Schubert, Mozart y Brahms en la primera semana de abril.

Para Julia, una joven meridana, es de suma importancia realizar eventos de este tipo en los que se dote de cultura a la sociedad. “Los precios son accesibles. Uno puede acercarse y conocer más de la música académica”, dijo. “Lamentablemente, no existe en México el gusto por la música clásica, entonces creo que sería importante que desde pequeños se nos inculque. Hay un prejuicio de que la música académica es aburrida, pero todo se debe a la falta de educación (musical)”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.