Ir al contenido principal

Nieves Almaraz, en la “Expo Cosmobelleza Internacional”

El reconocido barbero Nieves Almaraz se mostró complacido por compartir sus técnicas con colegas de esta ciudad MÉRIDA, Yucatán. - Presente en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida los pasados días 26 y 27 de marzo en el Centro de Convenciones Siglos XXI, el reconocido barbero Nieves Almaraz se mostró complacido por compartir sus técnicas con colegas de esta ciudad.

Representando a la empresa Wahl, fabricante de diversos productos para el corte del cabello y para el hogar, Almaraz contó que cuenta con cuatro licencias en su país de origen, Estados Unidos, como maestro en Cosmetología y Barbería, lo que le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo, incluyendo países de Latinoamérica, donde ofrece conferencias en las que comparte detalles sobre sus técnicas de corte, como lo hizo durante la “Expo Cosmobelleza Internacional”, donde se mostró satisfecho, destacando la gastronomía y el clima meridano.

“Estoy en YouTube, Facebook, Instagram, Snapchat. Me pueden buscar por mi nombre Nieves Almaraz. Me da mucho gusto estar en Mérida y un saludo a todos los mexicanos”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.