Ir al contenido principal

Nieves Almaraz, en la “Expo Cosmobelleza Internacional”

El reconocido barbero Nieves Almaraz se mostró complacido por compartir sus técnicas con colegas de esta ciudad MÉRIDA, Yucatán. - Presente en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida los pasados días 26 y 27 de marzo en el Centro de Convenciones Siglos XXI, el reconocido barbero Nieves Almaraz se mostró complacido por compartir sus técnicas con colegas de esta ciudad.

Representando a la empresa Wahl, fabricante de diversos productos para el corte del cabello y para el hogar, Almaraz contó que cuenta con cuatro licencias en su país de origen, Estados Unidos, como maestro en Cosmetología y Barbería, lo que le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo, incluyendo países de Latinoamérica, donde ofrece conferencias en las que comparte detalles sobre sus técnicas de corte, como lo hizo durante la “Expo Cosmobelleza Internacional”, donde se mostró satisfecho, destacando la gastronomía y el clima meridano.

“Estoy en YouTube, Facebook, Instagram, Snapchat. Me pueden buscar por mi nombre Nieves Almaraz. Me da mucho gusto estar en Mérida y un saludo a todos los mexicanos”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana