Ir al contenido principal

Nieves Almaraz, en la “Expo Cosmobelleza Internacional”

El reconocido barbero Nieves Almaraz se mostró complacido por compartir sus técnicas con colegas de esta ciudad MÉRIDA, Yucatán. - Presente en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida los pasados días 26 y 27 de marzo en el Centro de Convenciones Siglos XXI, el reconocido barbero Nieves Almaraz se mostró complacido por compartir sus técnicas con colegas de esta ciudad.

Representando a la empresa Wahl, fabricante de diversos productos para el corte del cabello y para el hogar, Almaraz contó que cuenta con cuatro licencias en su país de origen, Estados Unidos, como maestro en Cosmetología y Barbería, lo que le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo, incluyendo países de Latinoamérica, donde ofrece conferencias en las que comparte detalles sobre sus técnicas de corte, como lo hizo durante la “Expo Cosmobelleza Internacional”, donde se mostró satisfecho, destacando la gastronomía y el clima meridano.

“Estoy en YouTube, Facebook, Instagram, Snapchat. Me pueden buscar por mi nombre Nieves Almaraz. Me da mucho gusto estar en Mérida y un saludo a todos los mexicanos”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃