Ir al contenido principal

Ocupación hotelera, al 95 por ciento

El regidor Eugenio Cante Balam dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que en unos días más repunte en cien puntos porcentuales TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Ecología y Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que a mediados de abril alcance los cien puntos porcentuales.

Reconoció que durante los meses de mayo y junio pudiera haber un ligero bajón en la afluencia de visitantes, sin embargo, confió en que el impacto sea mínimo en la economía de los tulumenses. Finalizó señalando que durante esta temporada vacacional, la seguridad a la población y visitantes está garantizada, pues recordó que recientemente se dotó de patrullas y equipamiento a los elementos policiacos, a quienes también se les ha ofrecido capacitación constante.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

México impulsa el alto rendimiento con Centros de Excelencia de Tiro con Arco en Mérida y Tijuana

José Manuel Peniche Marenco presente en Clausura de la Olimpiada Nacional Conade 2025 en Yucatán