Ir al contenido principal

Ocupación hotelera, al 95 por ciento

El regidor Eugenio Cante Balam dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que en unos días más repunte en cien puntos porcentuales TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Ecología y Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que a mediados de abril alcance los cien puntos porcentuales.

Reconoció que durante los meses de mayo y junio pudiera haber un ligero bajón en la afluencia de visitantes, sin embargo, confió en que el impacto sea mínimo en la economía de los tulumenses. Finalizó señalando que durante esta temporada vacacional, la seguridad a la población y visitantes está garantizada, pues recordó que recientemente se dotó de patrullas y equipamiento a los elementos policiacos, a quienes también se les ha ofrecido capacitación constante.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.