Ir al contenido principal

Ocupación hotelera, al 95 por ciento

El regidor Eugenio Cante Balam dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que en unos días más repunte en cien puntos porcentuales TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Ecología y Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que a mediados de abril alcance los cien puntos porcentuales.

Reconoció que durante los meses de mayo y junio pudiera haber un ligero bajón en la afluencia de visitantes, sin embargo, confió en que el impacto sea mínimo en la economía de los tulumenses. Finalizó señalando que durante esta temporada vacacional, la seguridad a la población y visitantes está garantizada, pues recordó que recientemente se dotó de patrullas y equipamiento a los elementos policiacos, a quienes también se les ha ofrecido capacitación constante.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal