Ir al contenido principal

Ocupación hotelera, al 95 por ciento

El regidor Eugenio Cante Balam dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que en unos días más repunte en cien puntos porcentuales TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Cante Balam, presidente de la Comisión de Ecología y Turismo en el Ayuntamiento de Tulum, dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que a mediados de abril alcance los cien puntos porcentuales.

Reconoció que durante los meses de mayo y junio pudiera haber un ligero bajón en la afluencia de visitantes, sin embargo, confió en que el impacto sea mínimo en la economía de los tulumenses. Finalizó señalando que durante esta temporada vacacional, la seguridad a la población y visitantes está garantizada, pues recordó que recientemente se dotó de patrullas y equipamiento a los elementos policiacos, a quienes también se les ha ofrecido capacitación constante.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.