Ir al contenido principal

Piden no fijar propaganda en postes

El jefe del Departamento de Transporte y Vialidad en Tulum, José Luis Hernández Jiménez, hizo un llamado a la ciudadanía para que no coloque propaganda en los postes de luz ni en edificios públicos TULUM, Quintana Roo.- El jefe del Departamento de Transporte y Vialidad en Tulum, José Luis Hernández Jiménez, hizo un llamado a la ciudadanía para que no coloque propaganda en los postes de luz ni en edificios públicos, pues aseguró que se brinda un mal aspecto, y advirtió que las personas que sean sorprendidas colocando carteles en estos lugares, pueden ser remitidas ante el juez cívico por considerarse esta una falta administrativa.

Por otra parte, informó que en el proyecto de remodelación de la avenida principal se contempla la instalación de estacionamientos para bicicletas, con lo cual estos vehículos ya no deberán ser colocados a un costado de palmeras ni en otro lugar que no sea el destinado para ello. Agregó que aún no cuentan con los letreros que fueron solicitados por la Dirección de Tránsito para colocarlos en el Boulevard Tulum, los cuales deberán ser instalados en los cajones de estacionamiento.

“Ya los sindicatos tienen conocimiento de cuáles son los lugares de ascenso y descenso. Son cinco cajones que hay para taxis, no hay más. En la calle Polar se van a poner para que estén en espera los taxistas para poder brindar el servicio en la terminal. Así como vaya saliendo uno, va entrando otro”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃