Ir al contenido principal

Se presentará la banda internacional Chicago en el Coliseo Yucatán

En rueda de prensa se dio a conocer que el próximo 6 de septiembre se presentará en el Coliseo Yucatán la banda Chicago, interpretando sus más conocidos éxitos MÉRIDA, Yucatán.- En rueda de prensa se dio a conocer que el próximo 6 de septiembre se presentará en el Coliseo Yucatán la banda Chicago, interpretando éxitos como “Make me smile”, “If you leave me now”, “Hard to say I’m sorry”, “Another rainy day in New York City”, entre otros.

Si bien la empresa que ha firmado un contrato por 90 minutos de presentación de esta banda en Mérida, se espera que el destacado grupo musical se mantenga arriba del escenario por espacio de dos horas.
.
En rueda de prensa, los organizadores recordaron que Chicago visitará México mediante una gira en la que también se presentará en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México. Comentaron que en la preventa de boletos, el evento tuvo bastante aceptación. Señalaron que también se abrió una fecha para la presentación del conjunto español La Oreja de Van Gogh, con lo cual se busca traer a la capital yucateca a artistas de diferentes géneros musicales, ofreciendo al público buenos precios en las entradas.

Para el concierto de Chicago, anunciaron que la lista de precios es la siguiente:  $2,200 pesos para Ruedo VIP; $1,650 para Ruedo Platino; $1,320, en el área de Boxes; $1,100, en el Primer Vivel; $825, en el Segundo Nivel; y $550, en el Segundo Nivel Lateral. Las entradas peden adquirirse a través del sitio de Boletea Tickets, o en los puntos de venta autorizados: ÓptiMolina, sucursales Altabrisa, Gran Plaza, El Patio y Tinedas Foursport.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.