Ir al contenido principal

Se presentará la banda internacional Chicago en el Coliseo Yucatán

En rueda de prensa se dio a conocer que el próximo 6 de septiembre se presentará en el Coliseo Yucatán la banda Chicago, interpretando sus más conocidos éxitos MÉRIDA, Yucatán.- En rueda de prensa se dio a conocer que el próximo 6 de septiembre se presentará en el Coliseo Yucatán la banda Chicago, interpretando éxitos como “Make me smile”, “If you leave me now”, “Hard to say I’m sorry”, “Another rainy day in New York City”, entre otros.

Si bien la empresa que ha firmado un contrato por 90 minutos de presentación de esta banda en Mérida, se espera que el destacado grupo musical se mantenga arriba del escenario por espacio de dos horas.
.
En rueda de prensa, los organizadores recordaron que Chicago visitará México mediante una gira en la que también se presentará en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México. Comentaron que en la preventa de boletos, el evento tuvo bastante aceptación. Señalaron que también se abrió una fecha para la presentación del conjunto español La Oreja de Van Gogh, con lo cual se busca traer a la capital yucateca a artistas de diferentes géneros musicales, ofreciendo al público buenos precios en las entradas.

Para el concierto de Chicago, anunciaron que la lista de precios es la siguiente:  $2,200 pesos para Ruedo VIP; $1,650 para Ruedo Platino; $1,320, en el área de Boxes; $1,100, en el Primer Vivel; $825, en el Segundo Nivel; y $550, en el Segundo Nivel Lateral. Las entradas peden adquirirse a través del sitio de Boletea Tickets, o en los puntos de venta autorizados: ÓptiMolina, sucursales Altabrisa, Gran Plaza, El Patio y Tinedas Foursport.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.