Ir al contenido principal

Se presentará la banda internacional Chicago en el Coliseo Yucatán

En rueda de prensa se dio a conocer que el próximo 6 de septiembre se presentará en el Coliseo Yucatán la banda Chicago, interpretando sus más conocidos éxitos MÉRIDA, Yucatán.- En rueda de prensa se dio a conocer que el próximo 6 de septiembre se presentará en el Coliseo Yucatán la banda Chicago, interpretando éxitos como “Make me smile”, “If you leave me now”, “Hard to say I’m sorry”, “Another rainy day in New York City”, entre otros.

Si bien la empresa que ha firmado un contrato por 90 minutos de presentación de esta banda en Mérida, se espera que el destacado grupo musical se mantenga arriba del escenario por espacio de dos horas.
.
En rueda de prensa, los organizadores recordaron que Chicago visitará México mediante una gira en la que también se presentará en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México. Comentaron que en la preventa de boletos, el evento tuvo bastante aceptación. Señalaron que también se abrió una fecha para la presentación del conjunto español La Oreja de Van Gogh, con lo cual se busca traer a la capital yucateca a artistas de diferentes géneros musicales, ofreciendo al público buenos precios en las entradas.

Para el concierto de Chicago, anunciaron que la lista de precios es la siguiente:  $2,200 pesos para Ruedo VIP; $1,650 para Ruedo Platino; $1,320, en el área de Boxes; $1,100, en el Primer Vivel; $825, en el Segundo Nivel; y $550, en el Segundo Nivel Lateral. Las entradas peden adquirirse a través del sitio de Boletea Tickets, o en los puntos de venta autorizados: ÓptiMolina, sucursales Altabrisa, Gran Plaza, El Patio y Tinedas Foursport.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra