Ir al contenido principal

Asfaltan calles en fraccionamiento Huracanes

El próximo 6 de mayo deberán quedar concluidas las obras de pavimentación que realiza el ayuntamiento en la colonia Huracanes TULUM, Quintana Roo.- El próximo 6 de mayo deberán quedar concluidas las obras de pavimentación que realiza el ayuntamiento en la colonia Huracanes, indicó la directora de Obras Públicas, Martha Viveros Vargas, quien recordó que en esta área de la ciudad se trabaja en asfaltar dos calles.

Cabe destacar que durante varias administraciones los habitantes de esta colonia estuvieron solicitando las obras de pavimentación, razón por la cual reconocen la labor que en esta materia está realizando la presidenta Romi Dzul Caamal, según expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Mejoran vialidades en la colonia Barrio Bravo de Chetumal

Más de 25 mil habitantes de la colonia Barrio Bravo tendrán más y mejores vialidades con los trabajos que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP)

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre