Ir al contenido principal

Celebran conferencia "No te enredes en tus redes"

El pasado martes 16 de mayo se llevó a cabo en el Hotel María del Carmen, de la ciudad de Mérida la conferencia denominada "No te enredes en tus redes", impartida por Haruka Arjona MÉRIDA, Yucatán.- El pasado martes 16 de mayo se llevó a cabo en el Hotel María del Carmen, de la ciudad de Mérida la conferencia denominada "No te enredes en tus redes", impartida por Haruka Arjona.

La ponente expuso, ante jóvenes estudiantes de la escuela "República de México", su experiencia en las redes sociales, puntualizando la importancia de analizar el contenido que se comparte en internet.

En el evento también participó el comediante "Taco de Ojo", quien con un toque de humor puso en relieve la importancia de mantener una interacción segura y amena en las redes.

Haruka Arjona es titulada como Lic. en Derecho, y se ha desempeñado también en el mundo de la Comunicación, mediante radio y televisión. En su experiencia en la pantalla chica, fungió como asistente de producción para la empresa Televisa en la premiación a lo mejor del espectáculo mediante las "Lunas del Auditorio".

Mediante la producción "No te enredes", Arjona genera una cultura de prevención y manejo de imagen pública en medios digitales.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.