Ir al contenido principal

Celebran conferencia "No te enredes en tus redes"

El pasado martes 16 de mayo se llevó a cabo en el Hotel María del Carmen, de la ciudad de Mérida la conferencia denominada "No te enredes en tus redes", impartida por Haruka Arjona MÉRIDA, Yucatán.- El pasado martes 16 de mayo se llevó a cabo en el Hotel María del Carmen, de la ciudad de Mérida la conferencia denominada "No te enredes en tus redes", impartida por Haruka Arjona.

La ponente expuso, ante jóvenes estudiantes de la escuela "República de México", su experiencia en las redes sociales, puntualizando la importancia de analizar el contenido que se comparte en internet.

En el evento también participó el comediante "Taco de Ojo", quien con un toque de humor puso en relieve la importancia de mantener una interacción segura y amena en las redes.

Haruka Arjona es titulada como Lic. en Derecho, y se ha desempeñado también en el mundo de la Comunicación, mediante radio y televisión. En su experiencia en la pantalla chica, fungió como asistente de producción para la empresa Televisa en la premiación a lo mejor del espectáculo mediante las "Lunas del Auditorio".

Mediante la producción "No te enredes", Arjona genera una cultura de prevención y manejo de imagen pública en medios digitales.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida