Ir al contenido principal

Celebran conferencia "No te enredes en tus redes"

El pasado martes 16 de mayo se llevó a cabo en el Hotel María del Carmen, de la ciudad de Mérida la conferencia denominada "No te enredes en tus redes", impartida por Haruka Arjona MÉRIDA, Yucatán.- El pasado martes 16 de mayo se llevó a cabo en el Hotel María del Carmen, de la ciudad de Mérida la conferencia denominada "No te enredes en tus redes", impartida por Haruka Arjona.

La ponente expuso, ante jóvenes estudiantes de la escuela "República de México", su experiencia en las redes sociales, puntualizando la importancia de analizar el contenido que se comparte en internet.

En el evento también participó el comediante "Taco de Ojo", quien con un toque de humor puso en relieve la importancia de mantener una interacción segura y amena en las redes.

Haruka Arjona es titulada como Lic. en Derecho, y se ha desempeñado también en el mundo de la Comunicación, mediante radio y televisión. En su experiencia en la pantalla chica, fungió como asistente de producción para la empresa Televisa en la premiación a lo mejor del espectáculo mediante las "Lunas del Auditorio".

Mediante la producción "No te enredes", Arjona genera una cultura de prevención y manejo de imagen pública en medios digitales.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...