Ir al contenido principal

Destacan festejo a trabajadores y sus familias

Por sexta ocasión consecutiva la CROC realizó una verbena popular en honor a los agremiados y sus familias, con rifa de artículos para el hogar TULUM, Quintana Roo.- El coordinador de Capacitación de la CROC en Tulum, Eugenio Cante Balam, quien también funge como segundo regidor en el municipio de Tulum, expresó su beneplácito porque el pasado 1 de mayo, en el marco del Día Internacional del Trabajo, por sexta ocasión consecutiva esta organización sindical realizó una verbena popular en honor a los agremiados y sus familias, donde hubo rifa de artículos para el hogar y un refrigerio en el que también se consintió a los niños con la instalación de juegos inflables.

Por otra parte, mencionó que en el Centro de Capacitación Gastronómico de la CROC se ofrecen cursos de inglés y de alimentos y bebidas, disponibles para los sindicalizados y para el público en general. Además, señaló que el gremio ha firmado a nivel nacional un convenio con la Congregación María Trinitaria, mediante el cual se ha favorecido a los trabajadores con productos a un costo menor del que se puede hallar en el mercado. De esta forma, dijo, recientemente se pudieron entregar 96 toneladas de cemento y 96 tinacos de diferentes capacidades a los agremiados.

Recordó también que en el parque de la colonia Tumben Kah se continúan realizando los “Sábados culturales” con una serie de actividades que se llevan a cabo de 17:00 a 20:00 horas para promover la sana convivencia entre las familias de esta zona.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.