Ir al contenido principal

Destacan festejo a trabajadores y sus familias

Por sexta ocasión consecutiva la CROC realizó una verbena popular en honor a los agremiados y sus familias, con rifa de artículos para el hogar TULUM, Quintana Roo.- El coordinador de Capacitación de la CROC en Tulum, Eugenio Cante Balam, quien también funge como segundo regidor en el municipio de Tulum, expresó su beneplácito porque el pasado 1 de mayo, en el marco del Día Internacional del Trabajo, por sexta ocasión consecutiva esta organización sindical realizó una verbena popular en honor a los agremiados y sus familias, donde hubo rifa de artículos para el hogar y un refrigerio en el que también se consintió a los niños con la instalación de juegos inflables.

Por otra parte, mencionó que en el Centro de Capacitación Gastronómico de la CROC se ofrecen cursos de inglés y de alimentos y bebidas, disponibles para los sindicalizados y para el público en general. Además, señaló que el gremio ha firmado a nivel nacional un convenio con la Congregación María Trinitaria, mediante el cual se ha favorecido a los trabajadores con productos a un costo menor del que se puede hallar en el mercado. De esta forma, dijo, recientemente se pudieron entregar 96 toneladas de cemento y 96 tinacos de diferentes capacidades a los agremiados.

Recordó también que en el parque de la colonia Tumben Kah se continúan realizando los “Sábados culturales” con una serie de actividades que se llevan a cabo de 17:00 a 20:00 horas para promover la sana convivencia entre las familias de esta zona.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Inicia expedición a cráter de asteroide en Yucatán

Investigadores de 12 países, entre ellos México, iniciaron esta semana la Expedición 364 al centro del cráter Chicxulub, a fin de responder las incógnitas sobre el asteroide que impactó Yucatán hace 66 millones de años